Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

Pero de que Liga?

Si está en competencia el torneo

La tabla anual cuenta como título.

Tabla anual.

Osea que central le dieron este titulo, puede ganar la supercopa internacional, el clausura y ese triangular mamitaaaaaaa. ESTAN REGALANDO TITULOS A TODOS

1 me gusta

Ok. ya salgo para la afa con dos rompeportones.

1 me gusta

Se hace el que tiene info este kjjjj

Bentral se va a ir a 12 13 titulos a esta altura, le va a respirar en la nuca a estudiantes

se viene la copa consuelo entre los puestos 10-20 para que barracas gane algo

y la copa yapa para los que no clasificaron a la fase final

El imbecil de Di Carlo acepto que se otorgue un titulo para ESTA edicion??? Si querian hacer eso tenia que ser a partir de 2026

1 me gusta

es imposible

le tendrian que sacar el cupo al que gane este torneo para hacer eso

1 me gusta

Son cómplices de todo

Esta foto es peor que la de la fiesta de Alberto con putas en pandemia

2 Me gusta

El boludo de malaspina ve todas de afueraaaaaaa con su bichito. Y River tmb, mucha fotito pero no ganamos una mierda

2 Me gusta

Cómo andas amigo feriver?

Pasando en limpio.

Está copa de Central es por tabla anual.

Pero tiene que jugar la Supercopa Internacional, que premia al que más puntos saco en la tabla anual.

Pero ya le dieron el trofeo de campeón por ser el que más puntos saco en la tabla Anual.

Entre ese villaruel y di carlo no sabes quien tiene la cara mas boludeable se le deben cagar de risa todos

3 Me gusta

No sabe ni escribir “conscientes”

2 Me gusta

Entonces River ya está clasificado al repechaje? Y ahora cuando le regalen la liga a bosta clasificarnos de manera directa? Debería ser así esto, si el campeonato que le acaban de dar es posta

Es un pelotudo informa y ni sabe como son los cupos de libertadores y ya manda fruta

1 me gusta

River salió primero de la tabla anual 2023 tiene que reclamar moveré di carlo boludo