Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

Ya esta decretado el titulo de la mierda, la afa contenta con sus 2 campeones del mundo, eso es lo que querian. AHORA SE VIENE EL AFANO DE LA BOSTA, VAN A PASAR CON TODOS PENALES INVENTADOS

1 me gusta

Que buena pregunta ? Vaya Di Cago a reclamar!!!

De tapia ni me gasto.

Pero di maria, que necesidad despues de haber recuperado el cariño de la gente. Resulto ser otro negro de mierda que deberia ser puteado en todos lados. Sorete

18 Me gusta

PONGAN LA BOMBAAAA EN AFAAAAAAAAA, LA DEL RODO. ES EL MOMENTOOOOOOOOOOo

Kjjjjjjj cuando pensás que el fútbol argentino no puede caer mas bajo..

1 me gusta

Y nosotros tenemos 4 y nos viven cagando

Son bosteros ante todo

2 Me gusta

Naaaaaa pero River no tiene campeones del mundo, solo importan fideo y lean che

Porque este año desde ARROYITO salio el nuevo campeón sisi señores

1 me gusta

9 Me gusta

Que encima cuenta como liga esto no es copa nacional?

2 Me gusta

TITULO DE LIGA!!! JAJA INSÓLITO.

Ahora el torneo se lo dan a boca, LO VENIMOS ADELANTANDO HACE TIEMPO EH!

Sigan festejando a la Scaloneta, dale nenazos!

8 Me gusta

Igual esto es más serio que la supercopa internacional

Entonces hay 3 ligas en el año? Kjjjj apertura, clausura, y liga. No se ve en ningún lado del mundo esto. Es una vergüenza mundial, River tiene que agarrar a los clubes de bien y desafiliarse de la AFA y armar un torneo propio, total la libertadores no la vamos a jugar

5 Me gusta

@Alguien @Lucas vengan a defender esto che, o siguen festejando la atajada del dibu?

4 Me gusta

Bárbaro. Que lo anuncien antes de que empiece esta copa de mierda y listo

Vos sos cómplice hormonado hijo de puta!! Y no me olvido que nos hiciste un gol con la mano

13 Me gusta

Es una vergüenza absoluta. De mi parte, hace ya casi 2 años no pago el pack del fútbol, veía algunos partidos del torneo local por los links que pasaban, pero ahora directamente ni me voy a gastar. Vere copa libertadores/sudamericana y quizás copa argentina, todos los demas torneos no son serios. A los dirigentes de los clubes se ve que les importa muy poco, hasta que la gente no haga un boicot en masa, esto no va a parar.

1 me gusta

con esto confirman a boca campeón del clausura. Ya le dieron un torneo a di maría, ahora toca paredes. Todo mal.

8 Me gusta

Es tremendo, ni los simpsons se animaron a tanto

2 Me gusta

se juega la supercopa internacional igualmente elaño que viene kjjjj