Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

Eso iba a comentar que onda ahora con nosotros? Entrariamos al repechaje ahora? Campeon de liga encima dicen los tipos

Salían de una oficina con la copa JAJA

11 Me gusta

Al día de hoy, 20 de Noviembre de 2025 ya podemos confirmar que el argentino que hinche por la selección Argentina en el próximo mundial es directamente un hijo de mil puta.

5 Me gusta

Libera cupo o no?

1 me gusta

no

1 me gusta

boquita subcampeón muchachos…

1 me gusta

Kolo muani fue el villano de una historia mal contada. CUANTAS COSAS SE PERDIERON CON ESE GOL DE FRANCIA

1 me gusta

No entiendo nada.

Podemos ir a reclamar alguno de los títulos que nos deben, ya que estamos de paso?

UN GOL MAS NEGRO, ERA UN GOLSITO MAS QUE TE COSTABA….

3 Me gusta

El dirigente de clubes que arranque la contra al grasa este tiene chances de quedarse con la AFA

Están todos a las puteadas

Estoy seguro que un gol mas de francia y este orco hijo de mil puta jamas hubiese podido hacer todo esto. QUE PELOTUDOOOOOOOOOOOS ESTOS FRANCHUTES

1 me gusta

El chiqui lo consiguió ya le regaló un título a Di Maria, pero ahora cagamos porque la liga ya está en manos de Paredes.

Que desgracia el villero mafioso peroncho y bostero de Tapia, encima no se va nunca más de la AFA, como vamos a sufrir

La concha renegrida y angoleña de tu vieja, Kolo Muani!

1 me gusta

Es el peor papelon de la historia de Argenconga

1 me gusta

2023

PRiMEROS EN LA TABLA ANUAL.

ANDA MOVIENDO EL OJETE DI CATGO

necesito que se muera el chiqui tapia!!

1 me gusta

No es retroactivo ya esta…MIRA VOS MICHO SE QUEDABA A VIVIR CON 4 TITULOS JAJAJAJ. COMO LO CAGARON AL PASANTE

2 Me gusta

Listo el pollo

Bostita campeón de esta copa de mierda

1 me gusta

El campeón mas campeón.

Jajajajajajajajajajaja

Que mamarracho… Todo para quedar bien con el pollerudo de Di Maria y darle a Paredes el actual torneo

2 Me gusta

Que caro nos salió el Mundial, y como la vamos a sufrir nosotros.

Ojalá quedemos afuera en primera ronda el próximo mundial, juro que lo deseo

8 Me gusta