lo del final fue increible, faltaba 1 minuto, Huracán saca un lateral y el árbitro lo hace repetir, sacan de vuelta y lo hace repetir, sacan al fin el lateral y lo termina kjjj
Que indignacion lo de barracas y huracan hermano estas ganando tranquilo y te inventan un penal asi de la nada despues huracan fue cualquier cosa y si te re desanima tambien que te choreen asi a mi me daria una bronca ya el primer penal no fue y el segundo ni hablar totalmente inventado
Racing- River?
JAJAJA encima si le ganamos de ogete a Rasin, nos toca RIESTRA o BOSTACAS CENTRAL, en SUS CANCHAS, ya está muchachos, se terminó todo!
Que mejor? Antes que papelonear con la bosta más adelante
Por lo menos zafamos de cruzarnos con la mierda, hasta la final no los agarramos
Semis
Armani;
Quarta, Portillo, Rivero;
Montiel, Castaño, Pérez, Acuña;
Quintero, Driussi, Salas.
Va a poner ese equipo Gallardo.
Peor, lo dije más arriba. Entramos porque la mierda sale campeón y después nos limpian en el repechaje. Para que el descanso sea doble.
Me esta dejando sordo de tanto leer sus mayusculas.
no es con tigre o lanus?
al menos nos podemos dar el pequeñisimo lujo de cojerse a los nietos, en cuartos tocara perder, pero a la mufademia habria que ganarles por la minima y dando asco
Bueno ahora saco el th contra racing
Si no es Racing, nos saca Lanús, eh, que nos tienen de nietos en los mata mata.
No, seria con lanush o tigre. MUCHO PEOR SI NOS TOCA LANUSH, QUE ROMPE PIJAAAAAAAS
No nos toca Lanús o Tigre? Vamos por la lleve de bosta encima, semis en el inodoro.
Que año de mierda, hermano
Ojala mineiro le rompa el ojete en la final y caidos animicamente pierdan con tigre
Lastima que tenemos a Cacastaño no a Crackstaño.
Lado 1
Boca-Sarmiento o Talleres si gana Gimnasia
Vélez-Argentinos
Racing-River
Lanús-Tigre
Lado 2
Central-Estudiantes
Central Cba-San Lorenzo
Riestra-Barracas
Unión-Talleres o Gimnasia si gana hoy