Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

lo del final fue increible, faltaba 1 minuto, Huracán saca un lateral y el árbitro lo hace repetir, sacan de vuelta y lo hace repetir, sacan al fin el lateral y lo termina kjjj

1 me gusta

Que indignacion lo de barracas y huracan hermano estas ganando tranquilo y te inventan un penal asi de la nada despues huracan fue cualquier cosa y si te re desanima tambien que te choreen asi a mi me daria una bronca ya el primer penal no fue y el segundo ni hablar totalmente inventado

5 Me gusta

Racing- River?

JAJAJA encima si le ganamos de ogete a Rasin, nos toca RIESTRA o BOSTACAS CENTRAL, en SUS CANCHAS, ya está muchachos, se terminó todo!

6 Me gusta

Que mejor? Antes que papelonear con la bosta más adelante

Por lo menos zafamos de cruzarnos con la mierda, hasta la final no los agarramos

Semis

2 Me gusta

Armani;
Quarta, Portillo, Rivero;
Montiel, Castaño, Pérez, Acuña;
Quintero, Driussi, Salas.

Va a poner ese equipo Gallardo.

Peor, lo dije más arriba. Entramos porque la mierda sale campeón y después nos limpian en el repechaje. Para que el descanso sea doble.

1 me gusta

Me esta dejando sordo de tanto leer sus mayusculas.

3 Me gusta

https://x.com/SC_ESPN/status/1990544667813757013

no es con tigre o lanus?

1 me gusta

al menos nos podemos dar el pequeñisimo lujo de cojerse a los nietos, en cuartos tocara perder, pero a la mufademia habria que ganarles por la minima y dando asco

1 me gusta

Bueno ahora saco el th contra racing

3 Me gusta

Si no es Racing, nos saca Lanús, eh, que nos tienen de nietos en los mata mata.

7 Me gusta

No, seria con lanush o tigre. MUCHO PEOR SI NOS TOCA LANUSH, QUE ROMPE PIJAAAAAAAS

1 me gusta

No nos toca Lanús o Tigre? Vamos por la lleve de bosta encima, semis en el inodoro.

Que año de mierda, hermano

3 Me gusta

Ojala mineiro le rompa el ojete en la final y caidos animicamente pierdan con tigre

Lastima que tenemos a Cacastaño no a Crackstaño.

2 Me gusta

Lado 1

Boca-Sarmiento o Talleres si gana Gimnasia
Vélez-Argentinos

Racing-River
Lanús-Tigre

Lado 2

Central-Estudiantes
Central Cba-San Lorenzo

Riestra-Barracas
Unión-Talleres o Gimnasia si gana hoy