Ahora que veo Central tiene 90% de chances de pechearla. A River le gana cualquiera hoy, de la forma que sea.
el clasico riestra vs barracas que quilombo vaa tener beligoy kjjj
Listo que sea lo que sea,a jugar con la empresa
y bue que toque Racing Club qué va a ser. Demasiado que clasificamos me parece
Jajajajaja el arbitro acaba de decirle en camara a kudelka “Ahora vamos a hablar y te voy a romper todo”·
Estoy viendo el foro de racing estan cagadisimos ajjajajaja
barracas ya esta en semifinales
si se da un milagro y pasamos el unico partido en el monumental seria contra tigre que ya nos elimino una vez en una serie asi
de este lado tienen que pasar boca-argentinos-lanús-river
del otro central tiene que jugar la final (pero no lo veo ganando los 3 cruces, huelo pecheada)
Pasá capturas
video??
Dicen que tortura otra ves River
Pero es lógico. A Racing le conviene jugar sin público inclusive, porque la gente es más cagona que los jugadores.
Hasta acá llegamos
Racing se juega con publico ilusos
al pedo hacer supuestos si todos sabemos que la final del Clausura Miguel Angel Russo 2025 ya esta digitada entre central y bosta
Jajjaaj te voy a romper todo le tiro el arbrito a kudelka, no se como no lo mato a piñas ahi nomas
Yo dije que nos íbamos en octavos contra cualquiera hace como 2 meses
A rezarle a Central, Argentinos o si la mierda sale campeón de este torneucho, al menos les va a quedar la espina que ellos nos metieron al repechaje
Pero viendo cómo viene la mano y el mal ogete que tenemos, que no pegamos una, va a salir campeón de esto otro Platense, que no libera cupos y nos garca a todos, yendo clubes bien de mierda a la Libertadores
Los 2 penales que le dieron a bacacas hoy, insolitoooooo. A River jamas le dan un penal asi
Vamos de visitantes no?
Si no perdemos contra los nietos nos saca Lanús, o peor. Ni piensen en jugar contra la bosta, que ya sale con 16 jugadores por partido. Ojo si le sueltan la mano a Central para que la bosta juegue sin estrés otra final. No digo que los caguen, pero si se acaba el ayudín pueden pechearla tranquilamente.