Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

Ahora que veo Central tiene 90% de chances de pechearla. A River le gana cualquiera hoy, de la forma que sea.

2 Me gusta

el clasico riestra vs barracas que quilombo vaa tener beligoy kjjj

4 Me gusta

Listo que sea lo que sea,a jugar con la empresa

y bue que toque Racing Club qué va a ser. Demasiado que clasificamos me parece

Jajajajaja el arbitro acaba de decirle en camara a kudelka “Ahora vamos a hablar y te voy a romper todo”·

8 Me gusta

Estoy viendo el foro de racing estan cagadisimos ajjajajaja

1 me gusta

barracas ya esta en semifinales

si se da un milagro y pasamos el unico partido en el monumental seria contra tigre que ya nos elimino una vez en una serie asi

de este lado tienen que pasar boca-argentinos-lanús-river
del otro central tiene que jugar la final (pero no lo veo ganando los 3 cruces, huelo pecheada)

Pasá capturas

video??

Dicen que tortura otra ves River

Pero es lógico. A Racing le conviene jugar sin público inclusive, porque la gente es más cagona que los jugadores.

2 Me gusta

Hasta acá llegamos

2 Me gusta

Racing se juega con publico ilusos

al pedo hacer supuestos si todos sabemos que la final del Clausura Miguel Angel Russo 2025 ya esta digitada entre central y bosta

6 Me gusta

Jajjaaj te voy a romper todo le tiro el arbrito a kudelka, no se como no lo mato a piñas ahi nomas

1 me gusta

Yo dije que nos íbamos en octavos contra cualquiera hace como 2 meses

A rezarle a Central, Argentinos o si la mierda sale campeón de este torneucho, al menos les va a quedar la espina que ellos nos metieron al repechaje

Pero viendo cómo viene la mano y el mal ogete que tenemos, que no pegamos una, va a salir campeón de esto otro Platense, que no libera cupos y nos garca a todos, yendo clubes bien de mierda a la Libertadores

3 Me gusta

Los 2 penales que le dieron a bacacas hoy, insolitoooooo. A River jamas le dan un penal asi

4 Me gusta

Vamos de visitantes no?

1 me gusta

Si no perdemos contra los nietos nos saca Lanús, o peor. Ni piensen en jugar contra la bosta, que ya sale con 16 jugadores por partido. Ojo si le sueltan la mano a Central para que la bosta juegue sin estrés otra final. No digo que los caguen, pero si se acaba el ayudín pueden pechearla tranquilamente.

1 me gusta