Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

Perder.

Juegan todos para River, increíble, pero no se emocionen mañana River se encarga de arruinar todo

6 Me gusta

14 Me gusta

Si los mogolicos de argentinos le hubiesen ganado a los mendocinos con 7 hombres de más estaríamos en la libertadores. Así que tanto culo con los resultados no tenemos porque ese fue insólito

6 Me gusta

En serio? Si perdemos mañana y ganan gimnasia y talleres quedamos octavos creo

Ya no pido ganar viejo PIDO EMPATAAR aun que sea tan dificil es loco??

no entendi

pratto se fue solo nos dejo tirados una copa y no se podia ni mover post lesion de la recopa

es mas si no era por sus partidos en porto alegre, la final con bosta y la recopa su paso fue muy mediocre

por suerte aparecio cuando mas lo necesitabamos a diferencia de los saviola o aimar que te metian 50 goles y los partidos importantes no la tocaban

1 me gusta

Tiene que empatar River solamente para quedar 4to en la anual, casi en repechaje y evitar a bosta en 8vos , si estos muertos no pueden ni empatar 1 partido después de perder 10, que se vayan a la puta que los parió todos, Gallardo primero que nada

10 Me gusta

Ya sería much4 s@L q pase eso! Empatando sus partidos River y Arg. Jrs. River queda afuera de C.Lib. x tabla anual. Y clasificar al torneo cmo 8°, Sería :face_with_thermometer:

Con estos resultados estamos clasificados a los play-offs ? Mala noticia para los cagones de nuestros jugadores

5 Me gusta

Mala noticia se querian ir de vacaciones el lunes 17 pero van a tener que esperar una semana mas. Igual por como juegan parece que viven de vacaciones

8 Me gusta

Encima perdieron con 12 jugadores los muy inutiles pechos hijos de mi puta el arbitro hizo todo para que ganen y ni asi pudieron pechos frio de mierda

2 Me gusta

Uff la jueza de línea

3 Me gusta

Linda la jueza. Buen gol del rojo

2 Me gusta

El rojo se desperto re tarde, como mierda vas a meter 4 victorias seguidas y no clasificar entre los 8 que hasta riestra clasifica jajajaj. ES UN PAPELON HISTORICOOOOOOOO DEL BOJO, EX GRANDE

5 Me gusta

Parece buen dt Ayude con nada y por minutos nos estaba pasando en la anual por la libertadores

como predije el rojo le gana a central facilito

holan seguro grito el gol

1 me gusta

No quiero pasar por ese papelón de vernos en el sorteo de sudamericana y boca después. Lo disfruté mucho al revés a principio de año.

4 Me gusta

Tarde bojo tarde

1 me gusta

Pero si no entraron a ninguna copa ellos este año

1 me gusta