Perder.
Juegan todos para River, increíble, pero no se emocionen mañana River se encarga de arruinar todo
Si los mogolicos de argentinos le hubiesen ganado a los mendocinos con 7 hombres de más estaríamos en la libertadores. Así que tanto culo con los resultados no tenemos porque ese fue insólito
En serio? Si perdemos mañana y ganan gimnasia y talleres quedamos octavos creo
Ya no pido ganar viejo PIDO EMPATAAR aun que sea tan dificil es loco??
no entendi
pratto se fue solo nos dejo tirados una copa y no se podia ni mover post lesion de la recopa
es mas si no era por sus partidos en porto alegre, la final con bosta y la recopa su paso fue muy mediocre
por suerte aparecio cuando mas lo necesitabamos a diferencia de los saviola o aimar que te metian 50 goles y los partidos importantes no la tocaban
Tiene que empatar River solamente para quedar 4to en la anual, casi en repechaje y evitar a bosta en 8vos , si estos muertos no pueden ni empatar 1 partido después de perder 10, que se vayan a la puta que los parió todos, Gallardo primero que nada
Ya sería much4 s@L q pase eso! Empatando sus partidos River y Arg. Jrs. River queda afuera de C.Lib. x tabla anual. Y clasificar al torneo cmo 8°, Sería ![]()
Con estos resultados estamos clasificados a los play-offs ? Mala noticia para los cagones de nuestros jugadores
Mala noticia se querian ir de vacaciones el lunes 17 pero van a tener que esperar una semana mas. Igual por como juegan parece que viven de vacaciones
Encima perdieron con 12 jugadores los muy inutiles pechos hijos de mi puta el arbitro hizo todo para que ganen y ni asi pudieron pechos frio de mierda
Uff la jueza de línea
Linda la jueza. Buen gol del rojo
El rojo se desperto re tarde, como mierda vas a meter 4 victorias seguidas y no clasificar entre los 8 que hasta riestra clasifica jajajaj. ES UN PAPELON HISTORICOOOOOOOO DEL BOJO, EX GRANDE
Parece buen dt Ayude con nada y por minutos nos estaba pasando en la anual por la libertadores
como predije el rojo le gana a central facilito
holan seguro grito el gol
No quiero pasar por ese papelón de vernos en el sorteo de sudamericana y boca después. Lo disfruté mucho al revés a principio de año.
Tarde bojo tarde
Pero si no entraron a ninguna copa ellos este año