Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

River puede mantener el 4to puesto anual hasta perdiendo, si es que Racing no gana en Rosario.

4 Me gusta

The Culo is back! :flexed_biceps::peach:

5 Me gusta

Puntazo

Fallecio San Coimenzo

1 me gusta

Ah no el ojete que se ha tenido entre la fecha pasada y esta eh. El ojete cósmico insólito

5 Me gusta

El putísimo talismán de este foro, lo hizo de vuelta!

De nada muchachos y gracias Sarmiento y sobre todo a vos Villalba, que yo te tiroteaba a tu jermu cuando era pendeja y le tenía unas ganas bárbaras jajajajaj

3 Me gusta

No seremos 8vos! Algo es algo!

3 Me gusta

Igual esto te da más bronca porque aun perdiendo en la pelela se podría haber estado tranquilos si AUNQUE SEA este equipo de cagones hubiera sacado un empate contra sarmiento y gimnasia

1 me gusta

Sale campeón Barracas y se termina el culo

2 Me gusta

ligamos todos los resultados hasta ahora

lo mas bajo que podemos caer es 5to con el empate aseguramos el 4to puesto en la anual

ganando hay chances de entrar a la libertadores y quedamos 5tos en el grupo que para lo que venimos jugando estos dos meses es un milagro

3 Me gusta

Igual, ahora se acabó la joda, no hay manera que Rasin no le gane a Ñuls en su cancha que los van a putear a todos!

2 Me gusta

SARMlENTO DE MI VIDA VAMOSSSSS

1 me gusta

:heart:

10 Me gusta

con empatar alcanza

ya sea nosotros o que rasin no gane

hay un 25% de chances de terminar 5to, 50% de terminar 4tos y 25% de terminar 3eros

yo no creo que argentinos gane en la plata asi que habra que meter dos goles lo cual parece imposible pero si andan bien fisicamente driussi y conchidio quizas hacemos un partido de 20 que hacen algo

2 Me gusta

Esperemos que el CARP no haga ninguna estupidez mañana. Se dieron resultados favorables para la situación en la que estamos gracias a este exdt

5 Me gusta

Kjjj Gustavo de Lanús, siempre esta como comentarista en los partidos del rojo

5 Me gusta

pensar que hace 5 años lo rajamos porque no se podia mover y sigue jugando en primera

insolito

1 me gusta

que se pague una entrada el raton

que aprenda del chancho pus

Puntazo del verdeeeeeeeeee vamos carajo. Ya no nos alcanza el cuervo y nos clasificamos a octavos sin jugar

Parece un finde Riverplatense, veremos que hace River

6 Me gusta

Tambien con sus actitudes hizo que se fueran Alario y Scocco y esos si se podian mover a pesar de las lesiones de Nacho

1 me gusta