Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

Chiquito Mamerto le arruino la copa a Argentinos

Marcos Rojo se la cago a Racing

Y Memedetto casi manda a la b a Newells que se avivo y le metio una patada en el culo, se fue y se salvaron

3 Me gusta

El sábado juega Riestra en Mendoza, nosotros vamos el domingo.

Por fin una, rarísimo que le ganaran a Riestra, ahora no nos podemos quedar afuera de la libertadores por diferencia de gol con Argentinos HDPS.

Cuando River históricamente tiene mejor diferencia de gol que cualquier gil de Argentina. Esto demuestra lo desastrozo de este River.

1 me gusta

Contra el tomba que tiene que ganar si o si para tener alguna chance de salvacion

por? si falta una fecha
aparte con el empate están arriba por dif de gol

Empatando en la última clasificamos 6 o 7. Qué joda este torneo.

1 me gusta

No está más jijito romero? Todo es dolor

Argentinos la última va con Estudiantes encima, la tiene fácil.

Ensuciantes sin copas, como te domaron bruja

Lo borraron después del papelón en la final

1 me gusta

Al bostero de Lopez Muñoz le avisaron que si ganan nos deja afuera de la libertadores y ahora es la reencarnación de Maradona. Es increíble lo que nos odian los pibes salidos de nuestras inferiores.

Como se terminó yendo a la mierda todo en Godoy Cruz.

De pelear campeonatos y jugar Libertadores/sudamericana a quedar al borde de la B.

Y para colmo, Independiente Rivadavia termina saliendo campeón y se convierte en el primer club de la provincia en salir campeón.

Todo mal para el tomba.

boca define todo de local y central tambien, la final esta cantada, pero ponele que pueda salir campeon, vamos a tener que esperar hasta el final de este torneo.

2 Me gusta

Es tan bizarro nuestro fútbol que va a salir campeón San Lorenzo.

3 Me gusta

:musical_notes:Pirata toda la vida. Pirata no se hace, pirata se nase!:musical_note::musical_note::musical_note:

A mí entender el equipo que tiene juego más fluído junto a Rosario Central, tranquilamente puede gabar la Lig si no lo AFAnan y ponen un arquero como la gente

2 Me gusta

Decía que si no lo AFAnan Argentinos puede ser campeón porque juega muy bien y fluído

Lcdtm

hasta acá llegamos. Hola Copa sudamericana 2026

3 Me gusta

Nunca me importó la Libertadores. Siempre fui más de la Sudamericana yo.

2 Me gusta