Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

Primero le tenés que ganar a Vélez

1 me gusta

Si hoy el bicho empata creo que si

Para perderlo y quedar afuera también de la Sudamérica…. patético

De lo que safamos por fin una buena si hoy riestra ganaba estabamos practicamente en sudaca ya

1 me gusta

Alejandro dominguez : goooooolll basta gordito de la tierra de los tricampeones y fundador de la copa mercado libre de equipos falopas en la libertadores que no se la vendo a nadie, hasta bolivia tiene equipos mas conocidos

1 me gusta

GRAClAS ROSA!!!

Por algo el rojo me cae mejor que ra-zin

2 Me gusta

Tambien podria salir campeon Argentinos, aunque con la pecheada historica en la copa Argentina ni hay que contarlos.

4 Me gusta

A lo que hemos llegado que tenemos que estar pendientes de lo que haga Riestra.

2 Me gusta

no sirve, con el empate el Bicho nos pasa

Si hoy no gana argentinos se termina la amistad chiqui y malasbija

Lo pauperrimo que será el fútbol argensirio que no le ganamos a nadie y seguimos tercero/cuarto, lo mismo con bosta a mitad de año que estuvieron sin ganar 15 partidos y estaban cuartos siempre

2 Me gusta

Escuche bien ? Dijieron en la transmision que dua lipa va a ir a argentinos belgrido ? Jajajajaj debe ser una joda es para contar cuando vuelva a su pais que fue de visitas a un inodoro y despues a una caja de zapatos

1 me gusta

Ya lo limpiaron a diminuto Romero :rofl:

1 me gusta

Camino a ser el arquero de colon en la primera nacional 2026 o a lo mejor se lo lleva messi a al leon de rosario en la primera c

4 Me gusta

Pobre chizito

1 me gusta

Hay que ver si a los jugadores, dependiendo de sí mismos la última fecha, les dan ganas de ganar…

1 me gusta

Que HDP este chiquito Romero.

Ni un penal atajó el otro día.

Se avivó el técnico de argentinos