Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

Q pasa que Google no me pone los resultados

1 me gusta

El afano comienza hoy ,Acuña y otro más (no me acuerdo si es Rivero) tienen 4 amarillas, por respirar hoy les sacan tarjeta para que no jueguen el Superclásico, espero que el pelotudo de Gagardo no sea tan imbécil de ponerlos 1 solo minuto hoy

Como equipo somos la misma babosa que los bosteros. La diferencia está en el arbitraje. A nosotros nos chorean y a ellos los benefician descaradamente

1 me gusta

llega a tope el mejor jugador de bosta al clasico.

dos penales y una roja y los pituca

3 partidos tienen que “laburar” vagos de mierda, despues los playoffs me chupan un huevo, yo solo quiero entrar a la copa. Tengan un minimo de dignidad basuras

1 me gusta

En Sportcenter emocionados porqué Merentiel festejó en una camara exclusiva de ellos

Del penal afuera, ni mu

Si, por reglamento es así. El que no libera cupo a la tabla general es el ganador de la Copa Argentina en caso de que ya esté clasificado por ser campeón de liga

1 me gusta

como vas a perder con riestra y sarmiento LA CONCHISIMA PUTA QUE TE PARIO

2 Me gusta

Y ahora con el cara de bebote de nuestro nuevo presidente, estas dormidas van a ser peores de habituales, prepárense.
No van a permitir que estén otro año más sin jugarla, gente. Se sabe desde que quedaron afuera con Alianza Lima!

1 me gusta

Si a todo pero cuando hay Reunión del Comité Ejecutivo de AFANA nuestros dirigentes levantan la mano siempre a todo y le dicen ´´Si, Chiqui´´, ajo y agua

Es facil, Argentinos gana la copa Argentina AYER QUEDO CLARO por si alguien dudaba, y la copa de la liga es el regalo de chiqui a Di Maria o Paredes por venis a la liga Argentina, por ende, vos tes que sacar al Bicho y a Central o Boca de la pelea de la tabla anual, River queda 2dos clasificado muy posiblemente ganando hoy asegura si o si repechaje, y si EMPATA conta Velez hasta perdiendo con bosta, va a quedar 2do,.

Ahora si hoy empata o pierde, ahi si es el ACABOSE DEFINITIVO

1 me gusta

Ya no le ganamos a Indesingente ni a San Deudenzo ni a Newells ni al independiente Mendocino que son todo lo que vos decís.

1 me gusta

No ponen mas los forros de google, no se porque pero lo sacaron.

1 me gusta

Y de locales

Mamita

La vez que River solo se opuso a la AFA, ya vimos lo que sucedio. Fue con Passarella Presidente.

Riestra de ultima esta jugando bien y peleando bien arriba, lo de Sarmiento era para no dejar salir ni al tecnico despues del partido.

Encima ahora hay que esperar a las 8 por “el clasico cuyano” y la concha puta de mi abuela muerta.

Me chupan un huevo? Gastaste 70 millones de dólares!!! Si no se sale campeón deben irse todos

1 me gusta

Ojo con el repechaje eh, creo que prefiero ir a la sudamericana directo

2 Me gusta

Y entonces que hacemos? Nos dejamos violar pasivamente?