Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1)

Ahora insólitamente Palmeiras pierde todo, va al repechaje de la Copa y nos toca en fase previa

1 me gusta

Boludeces decis, esta bien con el pesimismo pero no inventen.

No se olviden que Central, Boca y Argentinos, 2 de esos 3 hay que sacarlos de la pelea de la tabla anual porque van a clasificar por salir campon

Andate gagardo y la re cdtm

Un mensajito para di carlo, asi te vamos a cagaaaaaaaaar boludito. Asi empezamos

River no le gana a nadie. Y en todo caso vas a la fase previa

Toda del ídolo de los mogolicos del foro.

MUDIEEEEEEKO MUDIEEEEEEEKO

5 Me gusta

Es el peor año de River, ni siquiera se si ganamos hoy contra el peor GELP.

7 Me gusta

Esto. Estan todos seguros que si central o la bosta ganan esta copa, el cupo no va para el otro finalista sino se libera en la tabla anual?

2 Me gusta

Gagardo no quedo satisfecho con haberles regalado un campeonato a estos rastreros, el domingo próximo la termina de redondear

5 Me gusta

Aseguramos REPECHAJE, pero hay muchas chances de clasificar 2dos en la general

1 me gusta

jajajajajajajjajajajjaja ni un empate sacamos, nos van a afanar hasta las llantas del bondi

1 me gusta

Si salis tercero en tabla anual, clasificarias directo entiendo

y aunque ganemos, boca empatando el clásico sigue arriba
otro dato es que tienen mejor diferencia de gol

hay que aspirar a ese 3º puesto y rogar que central salga campeón

3 Me gusta

No, clasificamos directo a grupos

2 Me gusta

No no, siempre se libero de la tabla anual, nunca fue el otro finalista, salvo salga una nueva chigrasa ley que diga eso.

1 me gusta

Yo aclare que es vital ganar hoy, es verdad que no le ganamos a nadie pero GELP hoy es menos que nadie

2 Me gusta

Anfibiardo: “¿Seguro sucio?”

1 me gusta

Si hoy no le ganamos a un equipo que los jugadores no cobran hace meses y están a punto caramelo del descenso es un escándalo y debe renunciar hasta la que repone los papeles higiénicos en el estadio

3 Me gusta

Los detesto. Lleno de esas focas por aca lpm

Les va a entregar la cola gagardo El Domingo.

2 Me gusta

Paredes no volvio a Boca para pasear, volvio porque lo van a ayudar a ganar Títulos y jugar Libertadores (Dominguez les va a dar un ayudín gigante el año que viene).

Tapia es CANCER. Desde que este bostero de mierda esta al mando de AFA, cada vez que Boca necesita los puntos, sus rivales se bajan la tanga. Pasa siempre. Y no es casualidad. Es mafia, es arreglo de resultados.

2 Me gusta