Campeonato Argentino de Primera Divisi贸n 2022 馃弳馃嚘馃嚪

Un defensor m谩s del f煤tbol argentino, ni crack ni falopa, uno m谩s y chau

1 Like

Buen resultado el de Talleres contra Argentinos para nosotros.

1 Like

recien en tyc sports tato aguilera dijo que adonis frias esta cerca de bosta

1 Like

Terrible lo que jugo Nardoni hoy. Igual que Garro en Talleres.

Este campeonato lo 鈥済ana鈥 boca.

Un saludo al bostero de mierda de bernabeferreyra que decia que Velez era una maquina de ganar

si gana atunsivi ma帽ana queda anteultimo velez ( seria hermoso ver a lanush ultimo y velez anteultimo )

1 Like

Ahh perdio velesh jajajajaja que lindo seria queee, y que despu茅s en el torneo鈥 jeje

1 Like

Sin t铆tulo-2

8 Likes

El mi茅rcoles quiero otra vez este comentario 鈥渢umufa鈥 nunca falla es m谩s me voy unir velez golea el mi茅rcoles en C贸rdoba y pasa a flamierda en semis su jogo bonito no podr谩 contra la m铆stica del cacique Medina鈥 nuevo 铆dolo del fort铆n鈥

4 Likes

Tanto V茅lez como tigre son dos equipitos pero que todos los agrandaron porque nos ganaron a nosotros. Tendr铆amos que empezar a cobrar, le levantamos el autoestima a cualquiera

1 Like

ka verdad q me parece un 鈥渃onsuelo鈥 rpedorro ese鈥d o sea, velez ya nos 鈥渆limino鈥 y gracias al muchacho nos van a 鈥渄escansar鈥 dx 鈥渧ida鈥濃ta q ntos los 鈥渆liminemos鈥, c/ otro 鈥渢ecnico鈥, obviamente!!!

2 Likes

River est谩 a 10 del primero y a 9 del 煤ltimo

la verdad es que salvo nosotros y boca, ningun equipo en realidad deber铆a descuidar el torneo local por la libertadores, porque es una 鈥渉aza帽a鈥 que la ganen y despu茅s se encuentran que quedaron 煤ltimos, al borde del descenso o algo similar y la copa no la ganan ni en joda

no s茅 hasta que punto les conviene a velez y talleres lo que estan haciendo
podes priorizar la copa, pero tampoco descuidar el torneo tanto, porque despu茅s no te levantas tan facil

es que veo que varios hablan de un super equipo y nombran a este como uno de los refuerzos y la verdad es que no lo tengo visto, pero si me guio por su carrera, tan crack no creo que sea
24 a帽os y hace 4 q esta en defensa鈥

1 Like

Velez se esta cavando la tumba solo. Salvo que metan un batacaso en la copa, es muy dificil ganarla

tal cual

porque si vos me decis, es la copa que gan贸 san lorenzo, o esos a帽os previos que estaba m谩s ganable, por ejemplo la que pele贸 newells, bueno, quiz谩s te lo entiendo
pero ganar esta copa, tenes que ganarle a flamengo y despu茅s a palmeiras o mineiro
que se yo, para mi hasta un punto est谩 bien, ahora no podes desligarte as铆 del torneo completamente

vac铆a la pelela

Son muy pesados tanto palmeiras o mineiro para estudiantes como flamengo para velez y a 2 partidos. Creo qur solo river y bosta le darian pelea de palmo a palmo

s铆, los unicos que pueden frenar a los brasile帽os son River y boca pero claramente en un momento distinto al de hoy, yo creo que hoy ambos tienen nombre para pelearles, pero estan en un momento de mierda donde pierden con cualquiera, pero con un par de refuerzos y en un momento animico superior, son los unicos que pueden pelearle
sin River y boca, es un brasileirao