Campeonato Argentino de Primera Divisi贸n 2022 馃弳馃嚘馃嚪

Libertadores liga y copa argentina, dejame so帽ar.

6 Likes

Nos toco un cuadro facil en libertadores llegamos a las semis por estar metidos en la copa dejamos de lado la liga jugando con gonzales pirez que nos hace perder 30 puntos; en las semis martinez y el mapuche hacen de las suyas y quedamos afuera contra cerro porte帽o de local y ah铆 si ganamos la argentine cup.
Te quise citar en el thread de la copa argentina.

3 Likes

5 Likes

Pero cu谩ntas pretemporadas quieren meter por a帽o? Jajaja es una sola y en verano.

2 Likes

Obvio, es el torneo. La copa de la liga es copa nacional.

Bien, algunos dec铆an que que contaba como liga est谩 copa. Hay que ganarlo si o si, quiero un tri de vuelta porque la libertadores la veo muy lejana

3 Likes

pero cuando los torneos eran normales eran 2 las pretemporadas en dos los mercados de pases habia un parate importante a mitad de a帽o tambien , a principio de a帽o y cuando terminaba el torneo en mayo primeros dias de junio, en junio y julio casi que no se jugaba y empezaba el torneo primeros dias de agosto en la epoca de clausura - apertura

Esperemos al sorteo de la libertadores para saber si es lejana. Si nos toca dos pesados brasile帽os en nuestra llave te digo que es lejana鈥

1 Like

ganen esto

Ya quiero ver el fixture

Seguro sale despues del 22 hasta que se termine la otra mierda

1 Like

Que nos vuelvan a poner todos los cl谩sicos de local y todo el a帽o es carnaval.
igual seguro con boca vamos de visitantes

Admiro a los que todav铆a sue帽an con la Libertadores. M谩s gente como esa necesita el pa铆s :smile:

5 Likes

Como dije quiero ver el sorteo y ah铆 me ilusionare o no.

3 Likes

Dijeron que se invertiran las localias del 2021

todos los clasicos arafue

4 Likes

Ganen esto hijos de re mil puta. Ganen o ganen

2 Likes

Gallardo: ahora mira como te hago perder las tres en un abrir y cerrar de ojos y con papel贸n incluido, con grandeza y suicidio defensivo

7 Likes

Gallardo: No pasa muchachos, les pido serenidad!

Yo:

Minuto 0:28

3 Likes

Torneos Apertura y Clausura de 20 贸 22 equipos, Copa Argentina, Supercopa y nada m谩s.

A la Supercopa la juegan a inicio de a帽o, van los 3 campeones m谩s el mejor de la tabla anual que no haya salido campe贸n. Los campeones del Apertura y Clausura van en llaves distintas, o el de la Copa Argentina si hay un bi鈥
驴Tan dif铆cil es?

6 Likes

Un solo torneo de 20 equipos con dos ruedas, la copa argentina y Supercopa a final del a帽o entre ambos campeones.
Basta de engendros, y eso incluye a los apertura y clausura inventados por grondona.
Los pa铆ses serios tienen campeonatos de ida y vuelta a dos ruedas de 20 o 22 equipos como m谩ximo, y antes en la argentina eran as铆鈥

Y nada de promedios, los dos 煤ltimos 鈥渁l descenso鈥 y suben el campe贸n y subcampe贸n de la categor铆a inferior鈥

8 Likes

Y basta de esa nefasta copa de fin de a帽o inventada por Blanco

4 Likes