Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Libertadores liga y copa argentina, dejame soñar.

6 Me gusta

Nos toco un cuadro facil en libertadores llegamos a las semis por estar metidos en la copa dejamos de lado la liga jugando con gonzales pirez que nos hace perder 30 puntos; en las semis martinez y el mapuche hacen de las suyas y quedamos afuera contra cerro porteño de local y ahí si ganamos la argentine cup.
Te quise citar en el thread de la copa argentina.

3 Me gusta

5 Me gusta

Pero cuántas pretemporadas quieren meter por año? Jajaja es una sola y en verano.

2 Me gusta

Obvio, es el torneo. La copa de la liga es copa nacional.

Bien, algunos decían que que contaba como liga está copa. Hay que ganarlo si o si, quiero un tri de vuelta porque la libertadores la veo muy lejana

3 Me gusta

pero cuando los torneos eran normales eran 2 las pretemporadas en dos los mercados de pases habia un parate importante a mitad de año tambien , a principio de año y cuando terminaba el torneo en mayo primeros dias de junio, en junio y julio casi que no se jugaba y empezaba el torneo primeros dias de agosto en la epoca de clausura - apertura

Esperemos al sorteo de la libertadores para saber si es lejana. Si nos toca dos pesados brasileños en nuestra llave te digo que es lejana…

1 me gusta

ganen esto

1 me gusta

Ya quiero ver el fixture

Seguro sale despues del 22 hasta que se termine la otra mierda

1 me gusta

Que nos vuelvan a poner todos los clásicos de local y todo el año es carnaval.
igual seguro con boca vamos de visitantes

Admiro a los que todavía sueñan con la Libertadores. Más gente como esa necesita el país :smile:

5 Me gusta

Como dije quiero ver el sorteo y ahí me ilusionare o no.

3 Me gusta

Dijeron que se invertiran las localias del 2021

todos los clasicos arafue

4 Me gusta

Ganen esto hijos de re mil puta. Ganen o ganen

2 Me gusta

Gallardo: ahora mira como te hago perder las tres en un abrir y cerrar de ojos y con papelón incluido, con grandeza y suicidio defensivo

7 Me gusta

Gallardo: No pasa muchachos, les pido serenidad!

Yo:

Minuto 0:28

3 Me gusta

Torneos Apertura y Clausura de 20 ó 22 equipos, Copa Argentina, Supercopa y nada más.

A la Supercopa la juegan a inicio de año, van los 3 campeones más el mejor de la tabla anual que no haya salido campeón. Los campeones del Apertura y Clausura van en llaves distintas, o el de la Copa Argentina si hay un bi…
¿Tan difícil es?

6 Me gusta

Un solo torneo de 20 equipos con dos ruedas, la copa argentina y Supercopa a final del año entre ambos campeones.
Basta de engendros, y eso incluye a los apertura y clausura inventados por grondona.
Los países serios tienen campeonatos de ida y vuelta a dos ruedas de 20 o 22 equipos como máximo, y antes en la argentina eran así…

Y nada de promedios, los dos últimos “al descenso” y suben el campeón y subcampeón de la categoría inferior…

8 Me gusta

Y basta de esa nefasta copa de fin de año inventada por Blanco

4 Me gusta