Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Felicitaciones a boca por el campeonato

3 Me gusta

TENGO UN PEDOOO no se duerme un crajoo

última función del muñeco :muscle:

El viernes Independiente le regalo el torneo de la reserva a la bosta, no veo que hoy hagan algo diferente.

3 Me gusta

Kjjj creen que indesingente le va a hacer partido a bocaca? Hoy el orco le entrega la copa al club de sus amores

1 me gusta

A mí en Argentina me caen bien Racing (por Corbatta, Gio Moreno y Pezutti), Estudiantes (Por Zubeldía y lo que hizo para la historia del fútbol) y algo Independiente por lo que fue en la época dorada y por la historia del Palomo Usuriaga y también de Farid Mondragón.

Seee señor…
¡AH! Y hoy gana Independiente Carnero. Pon toda la papota que tengás en Codere que debe estar pagando 10 a 1 y ahí sí, te vas tranquilo a cine papá.

1 me gusta

Pasa que para el bosteriodismo el futbol se reseteó en el 2000

Esta todo dado para que ganemos igual hoy, porque la bosta ganemos o no sale campeón igual.
Independiente no tiene ninguna chance de empatarle a la bosta. Por ende ya ni me preocupa ganar hoy, distinto hubiese sido si Racing llegaba primero.

2 Me gusta

Hoy la roja puta de avellamieda le entrega el rosquete al chiqui mafia juniors

1 me gusta

Hoy si Independiente gana, Tapia y Beligoy se la van a cobrar más adelante.

2 Me gusta

Jajaja, o al contrario. Como los que apuestan contra ellos mismos Wizard.

Finalmente se cumplio lo que dijeron acá. Patetico tuclubman no entro ni a la sudamericana. Hasta san lorenzo pudo kjjjj

3 Me gusta

Ahora ponete a pensar en frío un momento… Que casualidad que el torneo se defina entre dos grandes, y que justo esos dos grandes se enfrenten en la última fecha con los rivales de quien estan peleando el campeonato… Y que justo sean clasicos, y que justo es la primera vez que hay dos clásicos en la última fecha… Parece de película no? Que grande el torneo del chiqui, tan apasionado y justo se define todo entre los cuatro equipos que más rating generan…

5 Me gusta

vamo river carajo eh!

2 Me gusta

El relator hijo de puta Banfield Sarmiento acaba de decir EN LA TARDE TENEMOS LA DEFINICION, EL CAMPEONATO DE RACING OK EL BICAMPEONATO DE BOCA

Hijos de mil putas

3 Me gusta

Esto lo vengo pensando y hablando con amigos hace rato. Es una locura, estan los que te dicen que esta todo digitado de entrada, uno no cree. Pero ves esto y no se…

1 me gusta

A los 10 minutos mete gol Laguni, saquen cap

6 Me gusta

Yo estuve ese día en la cancha. Pero el tema ahí es que huracán se jugaba el ingreso a la libertadores. Cuando estábamos 1-1, la hinchada les cantaba “ganen o pierdan, la puta que los parió”.

2 Me gusta

hoy va a ser un día nefasto, no puedo ver a estos bosteros festejando

menos mal que está gh sino me iría a dormir a las 5

1 me gusta

Míralo al Cuello Quemado…