Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Un gol tienen que hacer, uno solo. Estan jugando de local, les mataron un hincha.
Hagan un gol la reputisima madre que los pario club basura inmundo.

4 Me gusta

La cantidad de arqueros bosteriles que salen de nuestras inferiores es tremenda. No se extraña igual si esta el puto Fillol “laburando”

1 me gusta

Te pegaban de chiquito?

Enserio creían que el club mas virgen de la historia les iba a hacer frente? Todo orquestado, gente, que ilusos. No esperaron ni el 2T para bajarse la tanguita.

que club de mierda les dijeron que podian ser campeones , pechean , les dijeron que pueden clasificar a libertadores y tmb pechean , mas virgo no se consigue lpm

2 Me gusta

Ahí ví la repetición, te digo que es para pensar mal directamente, eh

Acuérdense del último Gimnasia bosta suspendido…

Hasta los mismos dirigentes de este club inmundo y virgo apretaron a los jugadores porque estaban yendo para adelante.

2 Me gusta

El VAR trabaja a pedido de Beligoy, en vivo y en directo. Es la clara demostración del robo premeditado, porque un árbitro puede excusarse en el error pero el VAR no.

1 me gusta
1 me gusta

Ahora no va a ser una sorpresa cuando nos cobren el primer penal del año el Domingo.

2 Me gusta

Más allá del misil de Frank (que calidad tiene) nunca los arqueros que juegan contra boca la van a romper, nunca hermano.

1 me gusta

Aparte de creen que era buena idea salir a reclamarle a Beligoy.

Como si no tuviesen impunidad en estos medios bosteros

1 me gusta

Ese es el tema, la otra vez salieron a jugar en serio. En su cancha, con la gente presionando. Había que romper ese escenario porque a la bosta se le venía la noche. Esto se consiguió con mafia, generando los incidentes, y ahora acomodando todo a piacere. El árbitro y el VAR siempre aparecen cuando lo necesitan.

2 Me gusta

GELP lo empata y tiene un rato de buen futbol y por alla por los 35 del ST lo gana la bosta con gol de langoni o de morales medio robado y de orto y se viene el famoso “y si” de todas las fechas
saquen cap tranqui

1 me gusta

Jajajaja justo me estaba imaginando ese escenario.

1 me gusta

20221020_155952

3 Me gusta

Después hay que bancarse al periodismo “autogestionado” denunciar los arreglos de River y su relación con el círculo rojo del poder, mientras vokita hace todo lo posible para sobrevivir en un clima hostil y un bombeo constante. Hay que matarlos a esos dos, ya todos saben de quienes hablo.

1 me gusta

Che y no hay imagenes del penal? Por que no hablan? Creo que zambrano lo hace

A que hora sale bostagoy a pedir perdon??

No se hagan malasangre esta comprado esto

Sino es por lo civil es por lo criminal

El futbol nos odia hermano. Nos odia. Y nos odia tanto que no solo le deja todo servido a la bosta sino que tambien nos hace ilusionarnos y sufrir.

Los fuertes de mente saquen a la mierda el partido. Es lo mejor que pueden hacer. No se amarguen mas,.

3 Me gusta