Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

que dia de mierda que estoy teniendo con esto ya esta cartón lleno gimnasia y la concha de dtu madre bien puta y la puta que te remil re pario virgo de mierda inutil ni con un muerto salen a ganar y la puta madre que los re pario

Porque ya se jugaron 8 minutos el otro dia

1 me gusta

Por algo estudiantes lo tiene de tataranieto, son un club de mierda que no sirve para nada. Virgos de mierda

5 Me gusta
2 Me gusta

No se olviden que esto arranco con DyJ, la sucursal N° 1, entregando la cola

Ese día quedaban a 10 de la punta

Club de mierda, club bien de mierda

8 Me gusta

pero me extraña de gorosito , pense q era diferente q no se dejaba vender si ese fue el caso , pero se ve que por la plata baila el mono

#SomosRivalesNoEnemigos

No se por q le piden a gimnasia q haga lo q no hizo nuestro equipo de verdes

Esta bien pshyco el foro para que esperemos que virgasia le gane a boca.

Britbosta masterclass

2 Me gusta

Gimnasia está a un gol nada más, gorosito los tiene que mentalizar

Hacen la mas facil, atacan 10 minutos por partido, meten el gol en ese rato y el resto se dedican a defender y hacer tiempo. El que vio a bianchi sabe que era exactamente asi, todo igual.

Cuando decimos que dios es azul y meo no exageramos, ustedes piensan que River en la misma situacion iba a ganar tan facil? Regalariamos puntos y la serviriamos en bandeja para que la proxima fecha boquita nos cague el titulo

5 Me gusta

Debería re caberles quedar afuera de la libertadores a estos virgos de la plata.
Y que se extingan las camas solares para el cabeza con pelo de concha

1 me gusta

Y sí, cuando aparece la guita se acaba la moral. Pero lo iban a cagar igual y si abría el orto no encuentra más laburo acá. Así es como funciona la cosa, todos los clubes parásitos como este maman de la AFA mafiosa y trabajan para su interés.

1 me gusta

El resumen del año que tengamos que hinchar y tener esperanzas en virgasia, la concha de tu madre 2022.

3 Me gusta

Qué lindo sería un misil norcoreano desviado que caiga en el medio del estadio que vuelen todos a la mierda club de hijos d putas vírgenes. Vos también pipo negro hijo de un container lleno de putas negras

2 Me gusta

Y pensar que hay gente que paga el pack fútbol para ver esta mierda absolutamente comprada

9 Me gusta

Virgasia es el peor club, lejos de Argentina. Y la ciudad de la plata es la peor mierda que puede existir

3 Me gusta

esto pasa por q perdimos de local con Godoy Cruz, Sarmiento , talleres , banfield y central

1 me gusta

No se preocupen, el domingo les gana el rojo con un milagro y River le mete 6 a Racing

Recien veo el gol de mierda q se come el arquero del garrafa Fabra mamita desde aca se ve el sobre

3 Me gusta