Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

gol de belez 2 a 2

tan “virgasia” q “duele”…xd

“anulado” el “gol” dla “secundaria” velez sarfiesld q “elimino” al muchacho…???

patrogato queda a 8 puntos de arsenal y central cordoba , y atunsivi queda a 6 puntos

Son las 15:05 y mí vecino bostero ya no puede más del pedo que se agarró seguramente con vino Talacasto de cartón cortado con gaseosa de ananá mientras agita cumbias inmorales. Espero que Odín nos depare una victoria gloriosa o me lo voy a tener que fumar hasta mañana. Y no descarto el asesinato.

6 Me gusta
1 me gusta

tell me why???
i dont like psycho- boys…
tell me why???
i dont like psychooooo- booooooyyyys!!!

i wanna shoooooooooooooooooooooooowoooooooooooooooot the whole day dooooooownnnnnn xd

2 Me gusta

Gimnasia, vas puntero, actúa normal.

5 Me gusta

arsenal, velez, independiente san lorenzo, barracas ,aldosivi lanus sarmiento… minimo esos equipos no merecen estar en primera, sobran

1 me gusta

Que lagrima Gimnasia la verdad…

2 Me gusta

Callate. CALLATE. CALLATEEEEEEE

1 me gusta

Si Lanús no fuera tan horrible Velez estaria ultimo

2 Me gusta

Se viene la frutillita del postre, la bosta recontra re mil falopa y sin dt ganando este torneo de mierda organizado por la afa bostera de mierda. Todo gracias a este plantel de cagones, cuerpo tecnico y el tarado de Brito que se deja cagar todas las fechas. Que hermoso año eh!

Puteenme, pero viendo los rivales que nos quedan, esta ganable todavia. El tema es que la bosta pierda puntos.

Igual no va a pasar, vayanse al carajo.

Este plantel no dio garantias de nada en todo el año , cuando le ganamos a barracas la fecha anterior fue a duras penas si a Barracas …


asi quedo la tabla estamos a 5 puntos de Atl.Tucuman

Es totalmente ganable. El problema es que justo este partido servia para ver si el equipo (de nuevo) podia dar la talla.

Es preocupante que en ningun partido importante del año jugamos bien.

3 Me gusta

Maamita, se puede ser tan verde? te recomiendo que mires otro deporte…

3 Me gusta

Otro…

Vos mirás los partidos de River o mientras jugamos ponés videos de Madrid en youtube?

2 Me gusta

pero man, vos sos consciente de que no se trata del clasico sino que en este momento nos gana CUALQUIERA???

1 me gusta