Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Es así, si bosta empieza a ganar seguido automáticamente todos se ponen a empatar o perder, River para salir campeón tuvo que hacer récord de puntos

Arrancó bien Insúa, lo puso a Batalla de arranque

Por ahora tienen más puntos que nosotros kjjj

6 Me gusta

como si alguien lo obligara?

aparte sabes los negocios que van a hacer con bragarnik estos

2 Me gusta

Buen jugador ese Leguizamón, eh. Ah, y Cerutti es el mejor jugador de CASLA…

1 me gusta

Esta enfermo el pibe ese Leguizamon de San Silencio que entro, traiganlo urgente, en 30 minutos definio el partido, los pasa como conos a los defensores

1 me gusta

Contra Arsenal metió un golazo…

1 me gusta

La gran Rojo cabeza de termo hizo el defensor, lo corrió 30 metros para bajarlo ya en el área.

https://www.youtube.com/watch?v=XjMyWntGYVw

1 me gusta

2 Me gusta

ya se bajo el chapa retegui y ahora suena erviti , jajaja chau a la merda con bosario bentral se va a la b derecho , ensima esta al borde con el promedio para la proxima temporada , le hicieron un contrato de 3 años y en 3 partidos lo rajan a la apacheneta

1 me gusta

covid para munua , y temen un brote en union justo a unos dias de jugar con boke , jajaja lo tipico

2 Me gusta

El Inversor del Pueblo arrancó como el orto en el Comegatos. Tiró el que se quiere ir ahí está la puerta (?), se atajó por que la prensa lo persigue (??) y hoy, segundo día, a primera hora le renunció Retegui (???).
Me parece que alguien muy bicho le hizo calentar la cabeza. No tiene uñas de guitarrero para DT. Si es así lo limpiaron muy fácil.

3 Me gusta

Menos mal que perdieron contra los santiagueños y no sacaron los 12 puntos en juego, lo que no hubiera sido nada descabellado, ay, ese fixture que le armaron para ganar confianza pre Corinthians. Son horribles los de Central Córdoba.

4 Me gusta

Y falta que de rebote caiga alguno nuestro ahora, que acabamos de jugar con ellos, como para hacerla completa…

Ya empezo el robo descarado

“Aunque el duelo entre el Canalla y Quilmes, por los 16avos de final, estaba programado para el martes que viene (28) en Córdoba, fue postergado por la AFA debido al expreso pedido de Carlitos, quien durante la semana que viene programó una mini pretemporada con su nuevo plantel en el predio de la Selección en Ezeiza

2 Me gusta

jajajaja
image

7 Me gusta

Tinelli Reaccion GIF - Tinelli Reaccion Afa - Discover & Share GIFs

18 Me gusta

Borombombon borombombon es el equipo del quebrador :notes:

3 Me gusta

A alguien más le llama la atención que en el cumpleaños de Riquelme justo a Boca le toque jugar contra Unión, equipo contra quien Riquelme debuto? Para mi no es casualidad, eh…

4 Me gusta