En las malas? O sea que no hay problema sino peleamos campeonatos o peleamos el descenso. Hay que alentar siempre
Mamadera
Que pregunta boluda , reniego si pierde es obvio pero no soy de los que no mira el partido si no se juega a nada o si pierde casi siempre , siempre voy a apoyar al equipo
Para colmo de males y para terminar un día nefasto total, me entero que gana la mierda a su putita Tigre, cada vez más convencido que esa final que les ganaron fue porque estaba Gorosito que los odia y con la sangre en el ojo por haber descendido sin merecerlo, les inyectó eso a sus jugadores y ligaron como nunca porque la mierda se cansó de errar goles, nunca visto algo así
Ahora cada vez que jueguen se van a bajar la tanguita y les van a dar los 3 puntos, si el 80% del plantel de ese club de mierda son de la bosta
Ya no digo nada de que ellos jugando a nada al menos la meten y nosotros todavía no pudimos meter 1 puto gol en 3 fechas y contando, porque esto pinta para rato, ahora se viene Unión en esa caja de zapatos jugándonos como en la copa de la liga, otro partido de mierda
Ya se terminó este torneo, ya me veo a la bosta campeón ganando todo y nosotros con el culo en la mano viendo cómo carajo entramos a la Libertadores del año que viene
Se viene un año nefasto completamente
En este plantel hay jugadores que ya no pueden jugar , pochetino, romero y pirez son de los mas flojos ni para los partidos que no son importantes pueden estar , tienen que venir buenos refuerzos y esperar a que Quintero no se lesione mas para aspirar a ganar algún titulo
Me imagino que ninguno aquí va a ser tan masoquista de ver el resto de los partidos de hoy.
Qué buen relato el de Germán Sosa por FOX Radio
Tigre metió ese gol de casualidad
Hay gol de tigre
le meten onda los de fox radio este y el que relato el de river que nose como se llama , una cagada espn y dominshow
pdt : me acuerdo cuando lo hacian los 2 bambinos jajaja se ponian a contar anecdotas y ni relataban jajaja
Como van? Ganan bien? Estoy solo en una plaza re caliente. Diganme la posta.
- Boca
- Independiente
- Racing
- San Lorenzo
- Huracán
- Vélez
- Estudiantes
- Gimnasia
- Banfield
- Lanús
- Central
- Newell’s
- Barracas central
- Colon
- Unión
- Defensa
- Otro
- Que venga un meteorito y haga mierda todo
0 votantes
Miren esas murgas que ya metieron 1 gol cada una. Es para llorar.
Che vos sabés que, aprovecho que hablamos de esto, el domingo puse en YouTube Radio la Red y en la tele el partido. Estaba a casi perfectamente sincronizado, tuve que atrasar un segundo la transmisión de YouTube. Disfruté el partido con relato de Walter Nelson al mejor estilo Tyc sports década del dos mil. Hoy lo quise hacer pero estaba demasiado atrasado. Vale decir que no puedo atrasar la imagen porque tengo el pack fútbol
si yo lo hice una vez , y es verdad podes escuchar radio la red online y ver un partido en la pagina por ej futbolparatodos y queda sincronizado re bien… eramos tan pobres
Yo se que el equipo es un lagrima y que Gallardo no sabe que mierda hacer. Pero hoy hubo mano negra. Miren la camara del Var del offside.
NOS RECONTRA CAGARON DE ARRIBA DE UN PUENTE.
Asi como los bobos de twitter de River hacen tendencia cualquier pelotudez, ahora deberian hacer lo mismo con esto.
Me encantaría poder hacerlo más seguido el tema es que ya te digo lo tenés que hacer desde internet
Se viene el gol de Villa en el minuto 75
Hasta el empate estaban bien, de hecho, Pol fernandez hizo pegar un tiro en el palo; después del gol se quedaron y tigre estuvo mucho mejor, arrimando (auqnue con poco peligro)
Gracias amigo.
Quien arranco mejor el ST? Tigre…
Quien hace el gol? La historia de siempre…