Al menos perdieron estos putos, mirá con lo que nos conformamos.
Ese arbitro no dirige mas a boca, no cobro mas faltas para boca, no invento un penal para bosta y no adiciono 15 minutos, out el tipo.
Muy bien el ferroviario che, por fin alguien pone la pija
Tremendo, lo dieron todo los santiagueños. Van a cobrar las primas hoy a la noche (?)
Ahora que estamos todos contentos, para mí: fue penal de Rojo, y tanto el penal de Weigandt como la invasión la cobran para justificar la existencia de una “herramienta” que los árbitros son los que menos la saben usar. No fue ni una ni la otra.
la depresion de vihnolo no lo puede disimular
Bieeeeeeen por fin estos santiagueños se los cogieron
VAMOS CARAJO, soy ferroviario hasta la médula. A comerla hijos de mil puta, amo verlos perder
A mi no me da verguenza River, a mi me da orgullo mi equipo, a los que les tengo asco es a los bosteros que son todos recontra putos…
Hermosa victoria de CC
El violin haciendose el humilde jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajaj el pendejo con el violador de villa. Argentina, un pais con buena gente
Cobro una invasión en un penal, y no cobro un penal, y adiciono 8 minutos, hizo lo que pudo.
Por fin se les rompio la racha de mierda esa y contra un equipito jajaja se quieren matar los bostas. Ahora en la semana metemos algunos refuerzos buenos y otra vez empieza a camiar la mano y el ambiente…
Uuuuuh se viene la operata porq perdieron pero la gente invadio de pasion jajajajajaja
A Mamar la del huevo Rondina toda la nocheweee
Hay uno que se sacó una foto con memedeto recién y le sacó la lengua kjjjj
Mira los pendejos futuros violadores abrazando a Villa.
Ojo con esos chicos son potenciales tiradores en escuelas de Santiago.
Qué negrada este club de mierda loco, no hay con qué darle.
Invasión de gente terminado el partido. El VAR ordenó que se repita
Mira a los monos pidiendoles fotos a los otros monos