Ese Renzo Lopez erro 2 penales de 3 contra la bosta.
Na na na boludooo mirá la pajereada que cobraaa
Como lo van a cagar al Corinthians
El que me acuerdo que cobraron fue a trotta contra chilavert
Jjaajaj la mano q cobro el árbitro jajaj
en la próxima va el árbitro a cabecear
Fijense como en las dudosas que son a favor de boca, Virgolo no dice una palabra y lo deja hablando solo a Latorre
El de bonano a chilavert tmb?
Alguno que haga justicia y lo rompa a Villa
Mamita que ganas de cagar a trompadas a todos los jugadores de bosta, son todos unos mala leche y ventajeros hijos de gran mil putas
Es increíble como después del penal está dando vuelta el partido el árbitro
Se recontra nota que le hablaron por el Intercom desde AFA
El arbitro poco mas les debe estar diciendo a los bosteros a ver burros si me dan una mano que no puedo hacer todo solo
Hay cosas insólitas, porque lo hacen patear a Renzo López el penal que ya se había cagado con bosta antes, era sabido que se caga con bosta
Ahora hay cosas que no cambian este muerto de rossi ahora es perico perez atajando penales. Es insolitoo. FUSILALO
Hasta en Santiago del Estero meten 35 bombos, el tema es con nosotros, hasta que no ruede alguna cabeza ésto no va a cambiar
Van a adicionar como 15 minutos…
Que burro horrible ese lopez la concha de su madre
El egg Ronsida teniendo un resultado así contra nosotros ya tiene atrincherado a todo el equipo en el área chica. Acá hasta concede algunos espacios para que puedan explotar los 2 negros que tienen por los extremos.
Son limitados los santiagueños pero se están matando corriendo. Me va a dar lástima cuando les empaten.
Ojalá les jugaran así más seguido a estos soretes.
el claro penal que le hicieron a kaprof y este usuario @nikorp dijo que no fue