Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

hay que romperle el ogt a ese ex club

Recién veo que Godoy Cruz en el Monumental nos ganó 6 veces y nosotros 4
Eso es inadmisible hermano

7 Me gusta

Para mi no es falta. El arquero recién se agarra la cara cuando la pelota entra. Qué opinan ustedes?

Recontra falta y no era penal. San pequeño viene siendo ayudado este torneo como 7 penales a favor en 10 partidos.

A River jamas le dan un penal por ese agarroncito de mierda

3 Me gusta

Para mi le pisa el brazo derecho. Es falta aunque no influya en la jugada porque Herrera ya había despejado

Ortigoza ortegoza y falta ortogoza nomas

1 me gusta

Para mi es falta. Casi que le mete la plancha en la cara.

1 me gusta

Mañana juega Patronato y ayer jugo la bosta. Es muy alevoso ya, tan alevoso como lo de Barracas Central en el ascenso.

1 me gusta

El producto:

Esta todo oscuro.

1 me gusta

Ya estan empezando a pechear Argentinos y Newells como era esperado, hay que meter una buena racha de victorias.

Hay que ganar todos los partidos hasta el clasico incluído y somos campeones, todo esto si es que boca no hace lo mismo.

1 me gusta

Y quien para a la Pusineta?

que malo es fontana

Muy convenientes los resultados hasta ahora. Dicho esto ahora lo dan vuelta newells y argentinos

1 me gusta

Hacia mucho no veia un equipo tan sometido frente a otro como lo que le hizo newells a despensa, no lo dejo salir de su area.
Despensa parece sarmiento hoy

Ninguno de los dos merece perder.

Defensa tiene el historial a favor vs Ñuls. Dicho esto, Ñuls…

Bueeee… Una lástima los puntos perdidos, deberíamos tener 20 puntos de mínima, parece que va a ser entre Bover y Racing, los tucumanos se van a caer.

Partido para el olvido de Ditta. Pifia en el primer gol y en el segundo la pelota se desvía en él.

boca también y si no pelea lo van a hacer pelear, ya perdió demasiado partidos, no los veo perdiendo muchos mas.

los resultados de hoy una masa como dicen los pibes ahora