hay que romperle el ogt a ese ex club
Recién veo que Godoy Cruz en el Monumental nos ganó 6 veces y nosotros 4
Eso es inadmisible hermano
Para mi no es falta. El arquero recién se agarra la cara cuando la pelota entra. Qué opinan ustedes?
Recontra falta y no era penal. San pequeño viene siendo ayudado este torneo como 7 penales a favor en 10 partidos.
A River jamas le dan un penal por ese agarroncito de mierda
Para mi le pisa el brazo derecho. Es falta aunque no influya en la jugada porque Herrera ya había despejado
Ortigoza ortegoza y falta ortogoza nomas
Para mi es falta. Casi que le mete la plancha en la cara.
Mañana juega Patronato y ayer jugo la bosta. Es muy alevoso ya, tan alevoso como lo de Barracas Central en el ascenso.
Esta todo oscuro.
Ya estan empezando a pechear Argentinos y Newells como era esperado, hay que meter una buena racha de victorias.
Hay que ganar todos los partidos hasta el clasico incluído y somos campeones, todo esto si es que boca no hace lo mismo.
Y quien para a la Pusineta?
que malo es fontana
Muy convenientes los resultados hasta ahora. Dicho esto ahora lo dan vuelta newells y argentinos
Hacia mucho no veia un equipo tan sometido frente a otro como lo que le hizo newells a despensa, no lo dejo salir de su area.
Despensa parece sarmiento hoy
Ninguno de los dos merece perder.
Defensa tiene el historial a favor vs Ñuls. Dicho esto, Ñuls…
Bueeee… Una lástima los puntos perdidos, deberíamos tener 20 puntos de mínima, parece que va a ser entre Bover y Racing, los tucumanos se van a caer.
Partido para el olvido de Ditta. Pifia en el primer gol y en el segundo la pelota se desvía en él.
boca también y si no pelea lo van a hacer pelear, ya perdió demasiado partidos, no los veo perdiendo muchos mas.
los resultados de hoy una masa como dicen los pibes ahora