Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Harto me tiene este club puto de cuarta, HARTO! SIEMPRE ENTREGANDO LAS NALGAS a estas mierdas, y este gordo chupapija del urso cienwiskys le encanta complacer a la monada azul y meo

7 Me gusta

Fue un pase para atrás???

Que rápido que anulan el gol de estudiantes jajaja, igual bien anulado

2 Me gusta

Lo agarra Rojo en la anterior y cobra foul en ataque, es obsceno lo del árbitro ya !!!

5 Me gusta

No ven un offside de un metro pero si 40 juagadas atras

Los bosteros su identidad y ese puto romanticismo inventado por ellos mismos y parte del periodismo son lo mas nefasto que pueda haber…desde la cultura del aguante a la letrina que tienen de estadio. River dio una vuelta en ese antro…y los Borrachos del tablon los recontra cagaron a palos cuando la cosa fue mano a mano. Asi que esperar algo del resto es al pedo,puro chiquitaje.El unico equipo que los recontra garcho y bien garchados fue RIVER.

1 me gusta

Kjjj cómo le buscan el pelo para beneficiarlos y como le buscan el pelo para cagarnos a nosotros, alevoso

3 Me gusta

Solucionaron el error en la matrix

Menos que se fue ese pendejo basura

1 me gusta

SI en esta el pelotudo de Rollheiser esta adelantado

La última victoria que recuerdo de estudiantes fue en 2014 y solo fue porque Gago y sus amigos le querían hacer la cama a gaganchi

4 Me gusta

Rolito y la concha de tu madre

1 me gusta

Mamita, es una vergüenza todo. Hoy en nuestro partido no vieron un planchazo descomunal y ahora ven esto. Encima en el gol de Boquita pararon la jugada y trazaron las líneas antes de que el jugador de Boca toque la pelota jaja. Todo a dedo, terrible.

1 me gusta

:thinking: :thinking: :thinking:

Volvió a ser rolito

Rolito es el mejor jugador de boca.

Ahí todavía no había cabeceado el bostero encima

2 Me gusta

Y de pedo que no anularon el 2do gol, no sé cómo hicieron la verdad

1 me gusta

Rolito tirando al arco con un jugador adelante

Hay q darle la derecha al muchacho y dirigencia en el caso rolito, es horrible el muy mogolico

1 me gusta