Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

“boca boca boca, vamo’ boca” que negros que son para “gritar” un gol

2 Me gusta

Mira si la bostita pasaba y pasaba, les tocaba estos cordobeses mediocres en semis. Que pena che

1 me gusta

Aplaudido jajajaj se re escuchan los silbidos

Mira como recuperó la voz Vignolo jaja

1 me gusta

Va rengueando Memedetto. Por qué sigue fingiendo si ya pateó Rojo? (?)

1 me gusta

Lo de todos los findes

dos penales clarísimos, son tarados estos de talleres

Que lo aplauden al burro de Benedetto?

1 me gusta

ufffff, de pedo la encontro el muerto de rossi

Ese perez es el hermano mongolo de Martínez

2 Me gusta

Para mi son la misma persona

1 me gusta

Creo que a estos los odio igual o más que a belgrano, sucursal de mierda

1 me gusta

Para mi fue penal, nobleza obliga el.otro dia con san lorenzo le cobraron el mismo pero en contra

siempre resurgen cuando están liquidados, un culo tienen

1 me gusta

memedetto y frioman le deben hacer gangbang todas las semanas a la puta de muñolo,es asqueroso y obvio como opera en CADA comentario que hace, fijense como opina en todo el partido cuando juega bosta siendo que es relator y no comentarista, que diga que es bostero de una vez este hijo de puta,me dan ganas de romper todo escucharlo

Cómo se hizo el lesionado memedetto queda para la historia que descanso por dios
Y rojo metió 2 bifes en la misma jugada ni al var jaja hasta que no pele un fierro y le meta 3 tiros a uno no lo echan

3 Me gusta

Se acuerdan cuando deciamos todos aca que River tenia que sumar puntos SI O SI en la mala racha de la mierda? Faltando un partido ya nos sacan cuatro… No sea cosa que lo lamentemos mas adelante…

ban a todos los que dicen q fue penal viejo por más que le arranquen el tobillo no podés estar de acuerdo con algo que favorece a los bosteros

3 Me gusta

Angel Isis estuvo en la cancha

7 Me gusta

El Valoyes ese es una poronga, menos mal que no lo compramos

2 Me gusta