Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Que club de mierda Vélez también, eh. Ganen la copa para meter recibimiento especial, y sobre todo, vayan a la cancha, bobos!!!

Olvídese igual, se van a borrar nuevamente los descensos y vamos a volver a 30 equipos, además de que van a hacer que el torneo se juegue una mitad los de primera y otra mitad primera y ascenso jaajjaja todo para que ya verdaderamente no existan los descensos ni diferenciación entre 1ra y 2da

CONMEBOL ATACA A LA AFA: LE PIDE QUE REDUZCA LA CANTIDAD DE EQUIPOS EN PRIMERA

La Conmebol, a través de un pedido de la FIFA, le solicitó ayer a la AFA que en diciembre de 2023 no lleguen a 30 equipos y que empiecen a reducir de a poco hasta llegar a 20. De no cumplir, Argentina no podría jugar el Mundial 2026 y sus clubes no estarían por cinco años en la Copa Libertadores y Sudamericana.

12 Me gusta

Ojalá sea cierta esa noticia, sería la primer buena desición de FIFA en mucho tiempo. Igual me suena a troleo por el último renglón

9 Me gusta

Re humo eso, no pueden sacar a la selección del Mundial por tener una liga desastrosa, no tiene sentido.

1 me gusta

Me gustaría creer que es verdad

1 me gusta

Los clausura y apertura no , en un pais debe ser
liga , copa y supercopa , nada mas

1 me gusta

Patronato le ganó 3 a 1 a Central Córdoba en Santiago.

:face_with_raised_eyebrow: :face_with_raised_eyebrow: :face_with_raised_eyebrow:

Para mí es humo para que los monos se queden en el molde , fíjate que en una encuesta de tyc votaron más de 50mil y el 80% pedía traer un dt y no a Ibarra , con esto la estiran a fin de año y si saca un par de partidos buenos como a batagglia le renuevan a fin de año kjj

4 Me gusta

Ojalá los dirija Martino, es pésimo.

2 Me gusta

En TyC están diciendo que agarra Zubeldía…

Es un Gallardo light… tenía una ferrari en el barsa y la chocó kjjjj

2 Me gusta

Partidazos los 3 de hoy

1 me gusta

8 Me gusta

IMG-20220715-WA0011

no se si me da mas bronca que el producto sea una falopa o que nosotros no podamos estar punteros de esta falopa

9 Me gusta

Como doma el pragmatismo

2 Me gusta
13 Me gusta

Lampe está atajando con un cuello polar y muy alto
Va para el thread de el produto? @LucasP

2 Me gusta