Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

fue un milagro eso, fijate que de pedo entraron las ultimas 2 del corinthians

1 me gusta

Tendriamos que haber puesto la plata por Mercau. Era lateral para unos 5 años

3 Me gusta

Este partido tendría que estar 2 goles arriba para CASLA. Insólito los goles que se erraron. Bah, le anularon un gol y se erro un penal.

2 Me gusta

mercau era ideal para river, y trajimos 2 perros la concha de su madre

3 Me gusta

El foro está mufando a todos los que le patean al fajador de minas Rossi. De verdad, no hay que decir nada más cuando haya penal.

2 Me gusta

Mercau y Enzo Diaz deben ser los mejores laterales izquierdos del producto

2 Me gusta

Los del cuervo cantándole a los bosteros “el que no salta.murio en Madrid”, jajajaja

7 Me gusta

“es un violin” decian

8 Me gusta

Rojo, aunque ahora tiene la camiseta de la mugre, tendría que haber sido nuestro. TIENE CARÁCTER, TE PUTEA Y METE LA PATA. Además, cabecea en las dos áreas. Dormimos como los mejores.

PD: ¡SI, JUEGA DE 6 Y ES ZURDO!

1 me gusta

Totalmente. Napoleón estaba en un quince cuando priorizó a Perrera por sobre Mercau

1 me gusta

Espinoza es un hijo de puta, es un peligro como arbitro. Tiene diferentes criterios en un mismo partido.

3 Me gusta

El árbitro se puso el equipo al hombro.

3 Me gusta

Ok no lo había escuchado bien

2 Me gusta

Había hecho un partidazo vs nosotros en el Monumental. Somos tontos comprando.

2 Me gusta

Pedían 7 palos.

1 me gusta

Hay tiempo para traer a Mercau. Un torneo más y se lo llevan afuera.
Lo mismo Enzo Díaz, que va a quedar libre. A San Lorenzo le ofrezco la vuelta de Herrera, o a Vigo y plata.

1 me gusta

lo barato sale caro

Más temprano también le cantaron “es el equipo, del violador”, uno lo subió en el tema de relatos.

2 Me gusta

Corrección: Espinoza es un excelente ejecutor de las órdenes de Tapia. Si sos la AFA o Boquita es una garantía.

2 Me gusta

Los vale. No debe ser nada fácil destacarse en esa comparsa

3 Me gusta