Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

El Chiqui Tapia aprobó el uso del estadio Claudio “Chiqui” Tapia

14 Me gusta

gol de sarmiento 1 a 0 al tomba y gol de central cordoba 1 a 0 a colon ganan los equipos que sobran en la categoria y tendrian q estar en la b

1 me gusta

lo empato el tomba , salomon rodriguez a full anda suman todos los de abajo , que picante va a estar el promedio el año que viene si confirman los 4 descensos

1 me gusta

No hay visitantes no debería haber traslado de hinchas de RIVER a Sarandí. En cuanto al micro del plantel cálculo que cundo RIVER este viajando será muy temprano para que se Cruze mugrosos y la vuelta ya será con el partido del ex club con sus simios adentro de la cancha.

Siempre que River viene bien en la tabla… Pum! Nos toca el manco mufa hijo de mil puta cogido por Tristelme.

La cancha de Barracas es tan falopa que entrás al vestuario y está Lucho Suárez

18 Me gusta

Cada vez que veo a los monos santiagueños en la cancha esa me hace acordar a la película de los Planeta de lo Simios.

central cordoba 2 a 0 ya , la verdad no pense que le iba a ir bien a balbo con lama pero bueno arranco bien, en su primer mes como tecnico ya gano mas partido que somoza

Grande Hernancito! Gol del pibe Lopez Muñoz.

Colon, Talleres y Velez jugaron Libertadores este año y pasaron minimo a octavos… es muy posible que ninguno de los 3 juegue siquiera Sudamericana en 2023

image

3 Me gusta

3 a 0 la balboneta , si mañana no gana el atun ya son 7 puntos estan al horno

1 me gusta

Flojito Rondina, eh. Después el periodismo te lo infla cuando nos gana a nosotros.

1 me gusta

Duro va a estar contra la Balboneta, el partido mas difícil desde Barcelona en 2015.

1 me gusta

renuncia rondina ? mientras tanto el tomba se lo da vuelta a sarmiento q solo le gana a river

1 me gusta

gol de godoy cruz

Lo único que le falta al “muchacho” es perder contra un entrenador de básquet.

10 Me gusta

Como está el equipo de LA DUPLA

2 Me gusta

indicaciones de lamas : si la embocan de afuera es triple … ok 3 a 0

2 Me gusta

Julio Lamas está dirigiendo a Central Córdoba?

Los tucumanos estas 3 fechas la tienen jodida, Tigre es duro de local y encima los espera el combo Barracas - boca para bajarlos.

3 Me gusta