Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)


Ojala despues de todo el despelote hagan torneos largos de 18 equipos

5 Me gusta

sigue siendo una tonteria , contando todo lo que valia como “primera division” , debia ganar esta copa para decir que ganaron 3 veces seguida la “primera division” , pero como la perdieron , no les queda otra que aceptar que las copas no cuentan de esa forma , y como campeones de primera division quedarian boca 2017-2018 , racing 2018-2019 , boca 2019-2020 , asi que no , la unica posibilidad de seguir con esa idea es ganando esta y la siguiente , pq la copa maradona era una copa , esta que se jugo es una copa , y solo le queda la racha de 1 campeonato ya que racing la corta …

La diferencia es de 7 en el profesionalismo sigue siendo bastante , olé ahi no contaba amateur todavia jajajaj

ya esta “instalado” qeu se cuentan los “amateurs”…

1 me gusta

este campeonato terminaria a fin de año,o el año que viene?

Termina a fin de año son 25 fechas nomas una sola rueda

2 Me gusta

Yo no veo la hora de que River llegue a las 40 Ligas locales no falta mucho espero este torneo se de :trophy:

4 Me gusta

con el “muñe” en el “banco”, olvidate…

1 me gusta

El mas que nadie quiere ganar la liga , siempre hemos sido somos y seremos los mas ganadores de la liga local , como tambien siempre hemos liderado la tabla historica de 1era división

y como “querer” se pueden querer muchas cosas, pero de ahi a “conseguirlas” cuando el muchacho carece de los conceptos necesarios para obtener una “regularidad” o “consistencia” en el tiempo para lograr torneos “largos”…por ahora lo somos, pero la cantidad de “ligas” que el “muñe” ha desperdiciado y “regalado” a la “bosta” es sumamente “preocupante”… hoy nos “salvo” increiblemente el “ra-sin-club”, sino era escandaloso ya

1 me gusta

sueño con ganar otro tricampeonato, pero de los posta, un torneo serio de 38 o 34 fechas no como estos que querian inventar los bosteros. Que lindo sería tres campeonatos anuales siendo el mejor equipo de Argentina

8 Me gusta

Pero si el torneo que se juega ahora es una copa nacional , y se hace lo que se puede ojala se le de este año la libertadores esta dificil con el plantel actual pero se puede aspirar al torneo

Yo igual es mas algunos quizan me critiquen pero quiero que river plate llegue a las 40 ligas locales antes que ganar otra libertadores y despues de llegar a ese numero que vengan otra vez las copas sea libertadores o sudamericana

decis que 7 no son mucho , pero de 2004 para aca , ellos ganaron 8 y nosotros solo 2 , y esos comparando a boca con river , comparando a boca con el resto , ganaron 4 de los ultimos 6 campeonatos , siguiendo con esta tendencia van a llegar a 40 antes boca que river . no es algo con lo que haya que quedarse tranquilos .

3 Me gusta

Seria hermoso tener un calendario como la gente, pero con estos simios es imposible

3 Me gusta

La tendencia no tiene porque repetirse , tene en cuenta ademas que ellos dicen lo mismo pero con las copas internacionales , nosotros ganamos 7 y ellos ninguna en la decada del 2010, y ellos se acercan en las ligas y nosotros en las copas xd , hay que mejorar ese aspecto river se quedo cerca de lograr 4 ligas en la decada del 2010 donde fue subcampeón , la del 2013 , 2014 , 2017 y 2020 3 con gallardo y 1 con Ramón

1 me gusta

El último tricampeonato fue de torneos cortos

1 me gusta

Igualmente me parece mas dificil ganar 3 torneos cortos seguidos en la epoca que jugabas Libertadores mas comprimida que ganar 3 torneos anuales en esta epoca que la Libertadores esta mas extendida

Pensar que en la decada del 50 salimos bicampeones corta la racha bosta con un torneo y ganamos luego un tricampeonato

Esa racha de ganar 5 de 6 es la mas dominante del profesionalismo quizas ahora que los presupuestos de los 2 mas populares son mucho mas altos que el resto es probable si uno baja el nivel que podamos ver mas campeonatos al hilo como pasa en Europa

1 me gusta

Ni a palos amigo. Sabes lo que es mantener el nivel por 3 años calendario consecutivos

2 Me gusta

Racing casi mete cuarteto entre 48 y 51

2 Me gusta