Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Es la 2da racha mas larga de river plate sin ganar un torneo en el profesionalismo , en el 1er puesto estan los 18 años sin ganar un torneo , en el 2do puesto estos 7 años desde el 2014 hasta hoy

7 Me gusta

Si es una liga

QUIERO CREER que no van a ser tan hijos de mil putas y esta vez nos va a tocar de local, es una joda y ya mismo tiene que poner el grito en el cielo Donofrio y Gallardo si es así

4 Me gusta

Gallardo capaz que lo pone el grito en el cielo, nuestro presidente seguro que termina quedando bien con el enemigo y se calla la boca…

6 Me gusta

si es a una rueda y van a “sorteo”, es una posibilidad
sería para matarse realmente

1 me gusta

Bueno pero después de lo que nos fumamos todos los clásicos en el inodoro, River mismo debería pedir que ese partido no se sortee, nos están viendo la cara de pelotudos sino, yo igual ya lo supuse cuando sortearon la copita esta, me la veía venir que podía pasar de vuelta

3 Me gusta

@ariel001 mirá la estadística en las ligas locales del muchacho

5 Me gusta

Ya dijeron que los clásicos se juegan todos con localía invertida al último torneo

3 Me gusta

Quiero un torneo, y ojalá sea torneo corto como nos gusta a nosotros, estoy hasta la pija de estos torneos anuales y estos intentos de Ligas y copas pedorras, para Copa Nacional está la Copa Argentina y la Super Copa, es una burrada de AFA cambiar siempre los formatos de competiciones, que vuelva los aperturas y clausuras de siempre.

3 Me gusta

Que mierda es, una copa, liga o torneo ? No leí nada solo vine a putear a la afa

1 me gusta

Quiero ganar el CAMPEONATO.
Me gusta como suena “campeonato”, deme 10.

6 Me gusta

Posta, basta de ligas ni copas. Quiero un campeonato o torneo si querés

2 Me gusta

La afa y la lpf con sus inventos abrieron todo este despelote. Un torneo regular, una copa, una supercopa entre los dos y fin de la pavada. Que se tienen que andar inventando la copa de la liga, la copa de la superliga, la copa maradona, la copa producto, la copa de campeones y demás pelotudeces.

1 me gusta

No arranca de cero porque ganó el del año pasado

No se puede hacer eso hasta que se llegue a 22 equipos

lapidaria… es mas, los 18 “años” fueron con varios dts, en cambio el.muchacho suma 7 el solo sin ganar nada…nefasto por dde lo miremos.

3 Me gusta

Quiero ganar una liga, bosta nos está alcanzando

2 Me gusta

20210601_003632
La diferencia mas larga que hubo entre ambos fue en 2004 river le llevaba 12 campeonatos de mas

10 Me gusta

sigo convencido que si esto lo gana boca van a pintarla de tricampeón también, asumiendo que la Copa Maradona fue torneo de liga y que esto que ganará Racing o Colón es copa. Rebuscado y gracioso pero fácil de gestionar cuando manejás afa y periodismo

Es más, tranquilamente pueden hacer que la copa Maradona se contabilice como liga ya mismo (no sé si esto ya está hecho o no) y con los próximos dos o tres torneos que van a ser híbridos ir viendo sobre la marcha si es copa o si es liga.

2 Me gusta

y el “muñe” a esa diferencia la “pulverizo”… insisto, si no nos sacamos de “encima” al muchacho, antes de que sea demasiado “tarde”, nos “superan” en eso tb… sigamos pelotudeando en lugar de ir ya mismo por hernan nomas