Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

Viene con mucho culo ultimamente River adentro de la cancha (afuera lo contrario). Buena señal

Ahora vienen para River dos partidos de los que yo considero ganables y Talleres con Racing en avellaneda, ahí pueden perder pts. Después se vienen los porcinos

3 Me gusta

Si no le ganan al último de la tabla en el Monumental, que se vayan todos a la putisima madre que los re parió, porque es CANTADO que este fin de semana los de arriba van a perder puntos, tienen todos partidos chivos salvo nosotros, es ahora o nunca, a la bosta no le vamos a ganar de vuelta, está escrito

10 Me gusta

Toca arsenal y central cordoba. Como nunca en la historia hay que aprovechar este fixture

7 Me gusta

Tiene que levantar Colon, así se abre un cupo más por libertadores.

2 Me gusta
2 Me gusta

LanuC juega con este Ñuls horrible de local.
Talleres y la bosta son candidatos a perder.

1 me gusta

Cómo nos va a romper la pija Ensuciantes, ya lo siento, ya vas a ver que nos va a joder hasta la última fecha aunque no tengan chances de campeonar

6 Me gusta

Lanus tiene un fixture re accesible de aca a 3 fechas:

Ñuls de local
Arsenal
C.Cordoba

Dificil que se les escape algún punto.

3 Me gusta

Pasas por alto que a Central Córdoba ahora lo dirige Rondina.

6 Me gusta

Bueno, ni que fuera Ferguson Rondina.

10 Me gusta

Aparte seguro juguemos en el Único de Santiago, que nos sienta bien y es un campo de juego amplio, si jugáramos en la caja de zapatos de ellos, te la debo

5 Me gusta

???
No estamos en un concurso de moda

8 Me gusta

La elegancia se traslada al juego del equipo.

6 Me gusta

Ya adoptaron nomás el Madre de Ciudades? Al principio decían que jugarían ahí solo ante los grandes, pero veo que juegan siempre ahí ahora.

2 Me gusta

El Alfredo Terrera ya quedo para la reserva de CC SDE

Todo lo contrario lo que hizo Godoy Cruz

2 Me gusta

Al menos todos los partidos o resumenes de partidos que vi de Central Córdoba, están siendo siempre en el Madre de Ciudades, contra todo rival, espero que no se aviven y justo contra nosotros quieran llevarnos a la caja de zapatos de ellos, porque sería como ir a la cancha de Olimpo, nos cuesta un huevo y medio ganar así

4 Me gusta

Por otro lado, qué ogete tiene el Kily, cuando tiene la cabeza en la guillotina y parece un hecho que lo rajan, como por arte de magia zafa y termina ganando para seguir tirando un par de fechas más jajajajaj @LucasP

6 Me gusta

Lo único que pido es que paren de pedir a giuliano faloppo

3 Me gusta

bueno @Ariel_Santillan qué hacemos? hay que seguir eh, no me aflojes