Campeonato Argentino de Primera Divisi贸n 2021 馃弳 馃嚘馃嚪 (parte 1)

Desde que asumi贸 Damonte, hace 5 fechas, Arsenal no anot贸 un gol.

Sabemos con qui茅n se sacan la mufa.

13 Likes
2 Likes

Racing recibi贸 apenas 2 goles en contra en todo el campeonato.

Si llegan a perder con Talleres, y no le sacan un m铆sero empate, propongo ban de una semana para @racing_stone y @juanwea (?

11 Likes

Hay que jugar al 0 a 0 porque correa y copetti no le hacen gol ni a sacachispas

5 Likes

:rofl:

Tambien metio 2

Imaginate lo que es el resto. Lanus va primero y es de los mas goleados.

Como se entiende?

El partido contra River

Con Velez se comi贸 5 y con nosotros 3.

1 Like

Arsenal es el equipo con peor dif de gol con -13 y River el mejor con +13鈥 Ya te siento 0 a 0 o 1 a 1

12 Likes

Ser铆a hermoso que los sucios se queden afuera de la Libertadores, lo malo es que a pesar de ser una murga tendr铆an chances de pelearla mas que seguro a la Sudamericana

4 Likes

La Conmebol se corta las pelotas antes de dejar que Boca quede afuera.

4 Likes

No jugaron la copa del 2017 con toda la runfla y poder detr谩s de ellos y no paso nada. Ahora que tienen menos peso con esos micos pueden quedarse afuera tranquilamente.
De todos modos ya est谩n en la final de la Copa Argentina, solo queda ver si les hacen fuerza Racing o Talleres que son los 鈥渄ecentes鈥 que quedaron del otro cuadro.

8 Likes

DIEGO FLORES, EL ELEGIDO EN GODOY CRUZ (MendozaOnline)

Finalmente, el director t茅cnico elegido para reemplazar al renunciante Sebastian M茅ndez en el Tomba fue Diego Flores, nombre desconocido en el mundo futbolero pero con una caracter铆stica bastante particular: fue hasta hace poco ayudante de Marcelo Bielsa en Leeds United de Inglaterra. Espec铆ficamente, Flores se desempe帽aba como su traductor en el club, parte de su equipo de trabajo.
Mendoza Online pudo comunicarse con el flamante DT bodeguero y logr贸 una breve aunque jugosa entrevista:

_Diego, como te sent铆s ante este desaf铆o?
_鈥淢e siento espectacular. Creo que en la vida hay que tomar riesgos, y para mi es un riesgo muy lindo. Hace mucho tiempo que me gusta la direcci贸n t茅cnica y nunca me hab铆a animado a largarme, soy un fan谩tico del f煤tbol. La vida siempre nos da la oportunidad de lo que queremos, solo hay que animarse y tomar el riesgo鈥

_Bueno, la gente no te conoce porque nunca dirigiste antes, que les dir铆as?
_鈥淪i, l贸gicamente, es entendible. Siempre tuve ese bichito que me picaba de dirigir a un equipo, pero no me animaba a ofrecerme porque no me sent铆a preparado todav铆a. Pero hoy siento que cuento con los conocimientos necesarios, as铆 que les dir铆a que conf铆en, que no soy un improvisado, estudio mucho y estoy en el ambiente hace a帽os desde adentro鈥

_Fuiste disc铆pulo de Marcelo Bielsa?
_No s茅 si disc铆pulo, pero s铆 aprend铆 mucho de 茅l. Es una persona sumamente inteligente y tiene una preparaci贸n incre铆ble. Le hice mil preguntas y consultas, y sus respuestas me maravillaron, siempre tiene el concepto justo. Es muy obsesivo con su trabajo y no deja nada librado al azar, creo que eso me inspir贸 mucho. Es el mejor t茅cnico del mundo, porque no solo es un director t茅cnico, sino que es un profesor, un educador y un formador. No hay otro que tenga todas esas capacidades. Su trabajo va m谩s all谩 del f煤tbol, y espero ser al menos un 30% de 茅l".

_Pero c贸mo pasaste de ser traductor a director t茅cnico?
_鈥淐reo que eso es lo que mas ruido les hace a todos, y por eso quiz谩s me subestimen. Si, estudi茅 traductorado porque tambi茅n me apasiona, pero siempre am茅 el f煤tbol. Y uno de mis anhelos era lanzarme como director t茅cnico en alg煤n momento, ya que no pude jugar profesionalmente al f煤tbol porque no tuve condiciones, por eso prioric茅 mi carrera. universitaria. Creo que ten铆a un asunto pendiente ah铆, y bueno, se present贸 la oportunidad en un momento justo, y no la dej茅 pasar鈥.

_Porqu茅 Godoy Cruz?
鈥淧rincipalmente fue la oportunidad que se present贸. Las cosas se dieron as铆. Termin茅 mi trabajo con Marcelo y decid铆 ofrecer mis servicios para ver si se me daba lo de director t茅cnico. Surgi贸 Godoy Cruz, les present茅 mi propuesta porque sigo de cerca el f煤tbol argentino y es un club que siempre me gust贸 por su estabilidad, el buen proyecto que viene de a帽os, su apuesta al buen f煤tbol y valoro mucho su inter茅s por mi. Dar茅 lo mejor por el club, estoy muy enchufado y cumpliendo un sue帽o鈥

(MDZ Online)

Vuelve el publico a las canchas. Seria la primera medida de An铆bal Fern谩ndez.

La AFA pidi贸 50% de gente porque en Tenis hay 70%.

Si es as铆 metemos 36000, mas que muchas canchas argentinas llenas. Y supongo que la lacra de la dirigencia habilita todas las tribunas.

Pero es tan antipopular que es capas de habilitar toda la Belgrano y San Mart铆n repletas y dejar las cabeceras vac铆as.

7 Likes

El problema es ese, la sudamericana va a ser lo ganable se supone si se arman con mucha guita los equipos de los creadores de la cepa Manaos.

Si la libertadores se vuelve imposible para los argentinos lo bueno es que boca va a pasar tiempo r茅cord en ganar otra vez esa copa y lo malo es que me voy a pegar un corchazo cada d铆a a la hora que Pinola hace la peor jugada de f煤tbol de la historia o el incio del caos con Pratto. Es una pesadilla ver que River tiene 4 copas despu茅s de eso.

1 Like

Lo empat贸 el tomba a los 96鈥 con un jugador menos. 1-1 con sarmiento.

1 Like

Lady gago le esta ganando a velesh

Esta on fire 鈥淓l Traductor鈥. Hasta da ventaja y todo.

1 Like