Hay descensos ahora? esta complicado el cuervo? No entiendo nada ya
Que va a haber descenso este torneo es una poronga
Mira el penal que le regalan a Boca!!!. Falta que se meta Tapia a patearlo nomas.
me asuste, mereces ban.
Che lo de San Lorenzo es mucho peor que lo Racing e Independiente. Porque Independiente ya paso lo peor, y Racing no esta tan mal economicamente. Miren el fixture de San Lorenzo, las proximas dos fechas va contra Godoy Cruz y Velez. En lo que queda de campeonato para mi solo van a ganar 1 ó 2 partidos mas como mucho. No tienen plantel, no tienen inferiores, politicamente a la deriva, tan endeudados que no pueden comprar a nadie, referentes que se jubilan, etc.
Andá a cabecearlo vos Abal, si ya tenés la de Boca abajo de la amarilla.
Un amigo de San Lorenzo me pregunta apenas termina el partido si el año que viene hay 28 equipos .
Igual no están ni cerca
Muy pecho casla. Hace 7 clasicos que no le gana a huracan. (Al margen de q 5 fueron empates)
Ya desde el calentamiento se le ve la tanguita medio bajadita a velesh
Ah pero el tiro libre que clavo Mancuello, que baile de Vélez, increíble que estemos presenciando esto, dijo nunca nadie en su puta vida.
La bosta desde que asumio Battaglia
La bostera de Lerena diciendo que mientras haya chances la bosta va a dar pelea,o sea ya dan como ganado el partido de hoy…
Hoy vazquez sigue con la racha y es mas que van nilstelrooy
En el foro cuervo a Uvita le dicen BOLUDITA Fernández jajajajajajs
Quien le mete fichas a Vélez?
Recordemos la pecheada de Huracán en una de esas copas falopas que se inventaron donde tuvieron un penal en el final, lo erraron y en los penales los elimino San Lorenzo.
Lo mejor es el orogen del apodo uvita. Porque es negro y petizo jaja. Unos forros los amigos
18!! Son los pases que erró Almada frente a boca. Desastroso partido de la joya de Vélez.
- Gana Boca 4 a 0
- Gana Boca 4 a 1
- Gana Boca 3 a 0
- Gana Boca 2 a 0
- Gana Boca 1 a 0
- Empatan 0 a 0
0 votantes