Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Hay descensos ahora? esta complicado el cuervo? No entiendo nada ya

Que va a haber descenso este torneo es una poronga

2 Me gusta

Mira el penal que le regalan a Boca!!!. Falta que se meta Tapia a patearlo nomas.

6 Me gusta

me asuste, mereces ban.

2 Me gusta

Che lo de San Lorenzo es mucho peor que lo Racing e Independiente. Porque Independiente ya paso lo peor, y Racing no esta tan mal economicamente. Miren el fixture de San Lorenzo, las proximas dos fechas va contra Godoy Cruz y Velez. En lo que queda de campeonato para mi solo van a ganar 1 ó 2 partidos mas como mucho. No tienen plantel, no tienen inferiores, politicamente a la deriva, tan endeudados que no pueden comprar a nadie, referentes que se jubilan, etc.

1 me gusta

Andá a cabecearlo vos Abal, si ya tenés la de Boca abajo de la amarilla.

1 me gusta

Un amigo de San Lorenzo me pregunta apenas termina el partido si el año que viene hay 28 equipos icon_lol.
Igual no están ni cerca

2 Me gusta

Muy pecho casla. Hace 7 clasicos que no le gana a huracan. (Al margen de q 5 fueron empates)

3 Me gusta

Ya desde el calentamiento se le ve la tanguita medio bajadita a velesh

Ah pero el tiro libre que clavo Mancuello, que baile de Vélez, increíble que estemos presenciando esto, dijo nunca nadie en su puta vida.

3 Me gusta

La bosta desde que asumio Battaglia

image

7 Me gusta

La bostera de Lerena diciendo que mientras haya chances la bosta va a dar pelea,o sea ya dan como ganado el partido de hoy…

4 Me gusta

Hoy vazquez sigue con la racha y es mas que van nilstelrooy

En el foro cuervo a Uvita le dicen BOLUDITA Fernández jajajajajajs

12 Me gusta

Quien le mete fichas a Vélez?

Recordemos la pecheada de Huracán en una de esas copas falopas que se inventaron donde tuvieron un penal en el final, lo erraron y en los penales los elimino San Lorenzo.

2 Me gusta

Lo mejor es el orogen del apodo uvita. Porque es negro y petizo jaja. Unos forros los amigos

4 Me gusta

18!! Son los pases que erró Almada frente a boca. Desastroso partido de la joya de Vélez.

Vamos a ver como cangrejea hoy el cabeza que es figura de Vélez

¿Cómo sale Vélez-Boca?
  • Gana Boca 4 a 0
  • Gana Boca 4 a 1
  • Gana Boca 3 a 0
  • Gana Boca 2 a 0
  • Gana Boca 1 a 0
  • Empatan 0 a 0

0 votantes