Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

caperucita

1 me gusta

Respecto a Boca prefiero que juegue toda la fase de grupos con los jugadores suspendidos y no que se limpien las sanciones durante el repechaje

10 Me gusta

Es bueno que vaya a repechaje la bosta? No creo que Dominguez le ponga rivales tan difíciles.

Todo pensado

DALE ESTUDIANTES LA CONCHA DE TU MADRE, NO LO PIERDAS AHORA, HAY QUE GANAR ESTO Y SE MATAN LOS TRIPEROS, hacelo por el narigón, por Sabella, por Zubeldía y los Verón

Lo grité saltando como loco y gritándolo como si fuera un gol de River y ni te cuento si el miércoles mete goles la T

1 me gusta

Tiene que perder con Talleres boca para ir a repechaje. Dejen de ilusionarse

5 Me gusta

La mufa de gelp se cargo hasta a maradona que habia estado al borde de la muerte 500 veces, que esperaban

17 Me gusta

Totalmente, el repechaje lo ganan caminando y aprovechan para jugar la fase de grupo todos limpios.

10 Me gusta

Quiero escuchar a Raimundi y acá no sintoniza

1 me gusta

Para hermano ya los matamos en madrid. Que te cambia que jueguen una libertadores o no? Los cucos son los brasucas no la bosta

Nunca lo vi así, pero tenés razón, que. Club de mierda que es gelp

5 Me gusta

Herrera llega re quemado para el miercoles. Tuvo ese quilombo con Acosta, ahora esta dirigiendo el clasico y en 3 día la final de la Copa Argentina. Por la dudas va a cobrar todo para la bosta.

1 me gusta

El mejor clásico platense en cuantos años? Se están re cagando a goles

1 me gusta

Hubo un 5 a 4 de River a bosta…no quiero decir nada

1 me gusta

Nunca un jugador del Lobo metió 3 goles en un clásico, hasta hoy, y parece que ni así gana.

5 Me gusta

Ahora sí está para perderlo GELP. Los jugadores están muertos, los hinchas no pueden creer que les tocó ser de ese club de mierda, Estudiantes tiene cuerda…

Igual si estoy escribiendo esto y el foro funciona como funciona el foro puede pasar cualquier cosa.

7 Me gusta

Cómo puede ser lo de Gimnasia? Me voy a morir sin verlos ganar un clásico la puta madre

15 Me gusta

Si lo gana Estudiantes va a ser como el clásico que le ganamos a bosta en el 72.

3 Me gusta

En los 90 los tenian de hijos. Que les paso?

El famoso clasico de morete

1 me gusta

Es un clásico propio de los de antes de 2006. Creo que hubo uno que terminó 4 a 2 a favor de Gimnasia en el viejo Hirschl, que la hinchada de Estudiantes hizo quilombo y suspendieron antes de terminar el partido.