Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

El manco siempre está llorando

1 me gusta

Que bostero inmundo es vihiñolo mamita

4 Me gusta

¿Hay algún jugador de la bosta al que no le hayan puesto un apodo de osito cariñoso?

3 Me gusta

Entra el negro golpeador dw villa

Mujeres saquen gas pimienta que llega El Mbappe Colombiano

6 Me gusta

Qué le pasa a Newells que ataca tan lento? Parece un equipo que esta jugando tiempo extra.

7 Me gusta

MFajé

9 Me gusta

Qué bárbaro che, el zoológico de La Boca al 30% suena más fuerte que el Monumental lleno. Enicma el Mono Muñolo dice “Se levanta la gente de Boca” y lo que enfocan es un grupo de 200 personas sentadas con cara de ojete. Qué hijos de puta que son.

12 Me gusta

Los delanteros de newells, hacen todo para que el arquero de la bosta no pase ni un susto…Están en otra.

5 Me gusta

Cómo que la reencarnación de La Saeta Rubia, el carrito de supermercado Zeballos, jugó todo el partido y Boca no sacó diferencia? Qué loco

2 Me gusta

REcien se le escapo, que petee alguno" cuando la bosta atacaba y no se decidian a patear…

1 me gusta

Por qué le píden huevos a un equipo que nos elimino dos veces y vencio jusstamente al mineiro

7 Me gusta

Maxi siempre los emboca, hoy va a ser la excepción

Y eso que son pibitos, eh…

perez jugando para la bosta…

2 Me gusta

Que mal está jugando Kylian

Es una lágrima Nievells

1 me gusta

hasta acá llegue viendo esta bazofia, me voy a la pileta a nadar un rato…

1 me gusta

Estamos acostumbrados a ver jugar a River, que juega cuatro marchas más.

En algún lugar leí que Romero, Palavecino, y otros jugadores que venían de otros clubes les costó adaptarse a la intensidad de los entrenamientos de Gallardo, que en una semana entrenaban lo que entrenaban en cuatro semanas en otros clubes. Uno (Paradela creo) que incluso vomitó según testimonio.

2 Me gusta

el manco de vignolo está al borde del llanto

2 Me gusta