Cantidad de pibes llorando en el alambrado. Vieron que funciono con uno y no se quedan atras los otros.
Que no te lea Varsky que te caga a trompadas, estaba a nada de romperse la camisa diciendo que no era penal.
Pidan VAR hijos de puta, pero pídanlo con fuerza eh!
Gaaaaaaaal jajajajjaja
Le recontra pego en la mano, pero siguen con la saraza de no saber si juzgar la intencion o todas las manos, de todas maneras aca siempre van a cobrar lo que favorezca a bosta
PENALAZOOO. Terrible lo que roba bosta
Jajaja igual lo da vuelta bosta en los últimos 10 min con goles de salvio
Tiene la mano extendida, como no va a ser penal eso jajaja q hdp
La unica vez que Velasco le pego bien desde lejos fue contra nosotros, se dieron cuenta de eso?
bokita robando? no puede ser
Para mi es un penalazo
Mirá vos, no lo tenía así a Pratto…
Yo en el 2016 me saqué fotos con todos, y el único amargado sorete mal cagado que pasó sin siquiera saludar fue el mufa de D’Alessandro.
Menos mal, porque estoy orgulloso de no haberlo tocado, sino la mala suerte me perseguiría hasta el día de hoy. Brazuca infeliz, nunca ganó nada.
Pensá que hasta con el muñeco pude hablar un rato, le dije que iba a ser nuestro Ferguson y me lo agradeció. Ponzio se quedó un rato charlando con mi vieja mientras esperaba que terminemos de sacarnos la foto con el muñeco. Ahí te das cuenta la clase de personas que son. Todo lo que está bien.
Echeverria es el que cobro ese penal fantasma contra Lanus. Y me acuerdo de otras más en este ultimo tiempo…
Pensar que antes Falcioni te metia un gol se cerraba atras, ahora es el mismísimo Gallardo. Mete uno y al rato quiere el otro.
Lichi López dice el relator, me genera violencia
Mira lo que sacó ese sin manos
Pensé que jugaban con el rojo de Avellaneda, no con el de Santa Fe. Qué sorpresa.
Varsky asegura que los cabezazos ofensivos son mérito de quien tira el centro y quien va a cabecear.
es un milagro que este horrible indesingente este ganando…