Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Cantidad de pibes llorando en el alambrado. Vieron que funciono con uno y no se quedan atras los otros.

2 Me gusta

Que no te lea Varsky que te caga a trompadas, estaba a nada de romperse la camisa diciendo que no era penal.

3 Me gusta

Pidan VAR hijos de puta, pero pídanlo con fuerza eh!

2 Me gusta

Gaaaaaaaal jajajajjaja

Le recontra pego en la mano, pero siguen con la saraza de no saber si juzgar la intencion o todas las manos, de todas maneras aca siempre van a cobrar lo que favorezca a bosta

7 Me gusta

PENALAZOOO. Terrible lo que roba bosta

5 Me gusta

Jajaja igual lo da vuelta bosta en los últimos 10 min con goles de salvio

Tiene la mano extendida, como no va a ser penal eso jajaja q hdp

6 Me gusta

La unica vez que Velasco le pego bien desde lejos fue contra nosotros, se dieron cuenta de eso?

9 Me gusta

bokita robando? no puede ser

1 me gusta

Para mi es un penalazo

https://twitter.com/i/status/1463671542080937985

7 Me gusta

Mirá vos, no lo tenía así a Pratto…

Yo en el 2016 me saqué fotos con todos, y el único amargado sorete mal cagado que pasó sin siquiera saludar fue el mufa de D’Alessandro.
Menos mal, porque estoy orgulloso de no haberlo tocado, sino la mala suerte me perseguiría hasta el día de hoy. Brazuca infeliz, nunca ganó nada.
Pensá que hasta con el muñeco pude hablar un rato, le dije que iba a ser nuestro Ferguson y me lo agradeció. Ponzio se quedó un rato charlando con mi vieja mientras esperaba que terminemos de sacarnos la foto con el muñeco. Ahí te das cuenta la clase de personas que son. Todo lo que está bien.

9 Me gusta

Echeverria es el que cobro ese penal fantasma contra Lanus. Y me acuerdo de otras más en este ultimo tiempo…

1 me gusta

Tampoco para tanto hermano

Pero sí tiene pinta de ser el más anti jaja, no me sorprende leer eso.

1 me gusta

Pensar que antes Falcioni te metia un gol se cerraba atras, ahora es el mismísimo Gallardo. Mete uno y al rato quiere el otro.

6 Me gusta

Lichi López dice el relator, me genera violencia

11 Me gusta

Mira lo que sacó ese sin manos

2 Me gusta

Pensé que jugaban con el rojo de Avellaneda, no con el de Santa Fe. Qué sorpresa.

2 Me gusta

Varsky asegura que los cabezazos ofensivos son mérito de quien tira el centro y quien va a cabecear.

3 Me gusta

es un milagro que este horrible indesingente este ganando…

2 Me gusta