Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Como lo cago Rapallini a CASLA, eh. Recién estoy viendo el resumen.

San Pequeño debería estar en la B si no eliminaban una temporada de los promedios y obviamente hubiera descensos. Lo salvó Tinelli con ese escritoriazo

5 Me gusta

Que lindo ver desde arriba como se matan todos.

38 Me gusta

Directo al rincón de dios

2 Me gusta

Todos los de San Bobenzo deben agradecer a Dios que juegan en una Federación de mierda. En cualquier torneo serio hace un par de temporadas que hubieran descendido.

10 Me gusta

El entrenador definitivo. Pep Pipo

5 Me gusta

image

11 Me gusta

Como se cayo el equipo del Traductor, eh

3 Me gusta

Lo bueno es que Taieres se va a desquitar en la final con bostita, dijo nadie nunca

3 Me gusta

Aprendió muy bien de Biesa se ve.

2 Me gusta

Qué mersada lo de formar el 10 con los jugadores de los dos equipos antes del partido. Muy de mal gusto, tanto que se nota que es la idea salida de la cabeza del Orco Tapia.

Lo peor es que vamos a tener que fumarnos ver a River contribuyendo su parte para este homenaje a la basura de Maradona.

6 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=TbtG9hXmkxw

3 Me gusta

La situación de San Lorenzo ES preocupante. La situación de Independiente ES preocupante. La situación de Racing ES preocupante. Yo creo que tienen el problema de que cargan con el mote de grande y no pueden aspirar a planteles superiores a un Lanus, un Velez, pero deben pedirles contratos de equipo grande. Porque para que te puteen los hinchas de mierda que tienen yo mejor me cago de risa en Velez. Es un tema… y aparte usan al club de puntal político, porque es para lo único que sirve. Todo el que quiera poner guita ahi la va a perder, es un agujero negro el futbol argentino.
Yo creo que River y Boca subsisten a partir del marketing que ellos terminan acaparando, porque en una economía devastada, los sponsor apelan a lo seguro, a los dos grandes. La guita que reparte AFANA es un chiste y hoy por hoy River se sostiene a base de ventas y logros deportivos internacionales. Se viene una época bastante gris para el futbol argentino.

6 Me gusta

Para mi el peor es independiente, racing y san lorenzo hasta se venden mejor y la chamuyan con eso del aguante (chamuyan, porq son horribles tmb). Indep es un club eternamente deprimido, que nunca se destaco a nivel gente y encima la poca mistica q les quedaba se les fue a la mierda cuando les tiraron abajo la cancha historica. Para mi hoy es un club diminuto en casi todos los aspectos

2 Me gusta

Racing no está ni la mitad de mal que Independiente y San Lorenzo.

4 Me gusta

16 Me gusta

El repunte de River fue tremendo en este campeonato.

Mejoraron muchas cosas.

Pero agrego dos cuestiones impopulares:

1. Lo mejor que nos pudo pasar fue quedar fuera de la libertadores, eso permitió manejar mas los tiempos y recuperar jugadores.

2. El campeonato argentino es mediocre, desde que se le saco 6 puntos a Talleres ya se veía que íbamos a ser campeones (no tanto por nuestro nivel de juego, que como dije anteriormente, mejoró) sino porque no hay rival, es muy irregular todo, lo de talleres es meritorio dentro de todo, pero no les daba.

8 Me gusta

image

3 Me gusta

arrastró las marcas el oso y gool

5 Me gusta

el talismán

1 me gusta