Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Mientras algunos miedosos ya están cagados y empiezan a ver fantasmas, yo quiero esto porque ESTÁ LA POSIBILIDAD DE LOGRARLO. Si River es grande es porque SIEMPRE SUS METAS SON ALTAS y a eso debemos apuntar. Basta de pechos fríos y tibios.

15 Me gusta

Sl SI SEÑORES YO SOY DE RIVER, YO SOY DE RIVER DE CORAZON

4 Me gusta

Gol de atunsivi

2 Me gusta

Me parece a mi o a CASLA no le cobraron 2 penales?

3 Me gusta

Da pena San Lorenzo

2 Me gusta

Disfruten los lloros

5 Me gusta

Gol de Aldosivi. 2 a 0

2 Me gusta

Ya esperamos, sentimos, el relato de Julio Axel (Equipo Desafio) y la derrota semanal de San Lorenzo. Incluye promoción del libro.

Pierde San Lorenzo

Leo MDQ: Hoy se come

2 Me gusta

JAJAJA ahora la competencia no es quien sale campeon sino quien le saco en la historia mas puntos al segundo. Vignolo cojido.

7 Me gusta

Casla que no se queje de nada, si no fuera por el culo roto de tinelli ya estarian en la B hace rato una bronca les tengo a esos giles

1 me gusta

Van a salir ULTIMOS a este ritmo estos pechos frios

3 Me gusta

Estoy llorando de la risa boludo. Da risa san lamento

4 Me gusta

Les rompemos 2o3 jugadores dicen jaja que ilusos, no saben que se nos rompe un jugador por fecha? Si seguimos así la reserva termina jugando lo que queda del torneo

1 me gusta

Se re pudrio, a quién echaron?

3 Me gusta

Una buena noticia, Batalla tiene manos.

1 me gusta

El jueves se festeja fuerte… la muerte del gordo merquero.

14 Me gusta

Son de manual, pero… si le ganamos a Racing, le sacamos 12 puntos a Talleres (el 2do, el único hasta este momento). Si la chance está, hay que aprovecharla.

Che estan entrando Gimnasia y Estudiantes, Lanus y Banfield, y Racing e Independiente a la SUDAMERICANA :smiling_imp: Ponganlos todos juntos y me cago de risa todo febrero CONMEBOU POR FAVOR.

3 Me gusta

Ortigoza perdió el control y se fue con Cauteruccio, expulsados los dos. Luego Ortigoza se fue contra Palermo…

2 Me gusta