Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Acá lloraban x llorar. El torneo terminó cuando River gano en Córdoba jugando 85 min con 1 menos

6 Me gusta

CUIDE SEÑORA SU GALLINEROOOO

POCO CLARO intento 5
la concha de tu madr

2 Me gusta

3303303

2 Me gusta

Es de ahi.

Alguien se acuerda un torneo local ganado 3 fechas antes que termine?

1 me gusta

Me había olvidado de esta joyita

Hay reventa para el jueves ? La PTM me pasa por laucha y no ser socio…

1 me gusta

Salio de River.

1 me gusta

Decía en joda igual (se parece, no sé si era)

Habia que seguirla por temas “mufisticos” en los que se creé aca (igual es divertido) pero el torneo lo ganamos cuando le pegamos el cachetazo a bosta y los sacamos del torneo; los demas son equipos que se caen, ya ahi despues de ese 2-0 era para gritar campeon. Lo del 2-0 en cancha de Talleres con 1 menos y despues los cordobeses perdiendo la ventaja de 3 goles era historia recontra terminada.

4 Me gusta

Qué partidazo man, terrible. Ojalá hubiera más de estos en el fútbol argentino, con los dos equipos yendo al frente con todo

3 Me gusta

Nos vemos el jueves genteeee

18 Me gusta

no sè que canal ver, llantos por todos lados, ya estàn abriendo paraguas jajaj

8 Me gusta

Cuando quieras amooor

Todaaaaa

2 Me gusta

Entro con el partido 3-2, con suspenso y la mufa entrando a hacer su juego, pero no mi cielo…

2 minutos después, penal para Gimnasia y Talleres no pateó al arco.

Ian le bloqueamo al foro…

5 Me gusta

sale juntada post partido, birra a lo loco para festejar en los privaditos del microcentro (?

2 Me gusta

Bueno gente, los que puedan ir el jueves espero que lleven a sus hermanitos/sobrinitos/hijos cubiertos con bengalas desde los pies hasta el cuello.

3 Me gusta

Ya le saque la ficha, hay que poner una en minuscula aunque sea

2 Me gusta

En pingoooo el jueves metemos fiestita

2 Me gusta

Si, por eso, debe ser hincha. Tiene una buena edad (30) como para volver al club.