Luche y vuelva maestro.
Es un buen dt pipo, no entiendo porque San Lorenzo nunca lo llamo convencido, en cambio lo hizo con Sosso, Dabove, Montero.
En River no anduvo porque éramos una murga en esos momentos, la mayoría del plantel era falopa.
Bien Carbonegro
Gorosito violando analmente porcinos, directa e indlrectamente
YO SOY DEL BAJO BAJO BELGRANO EL QUE NO ES CHORRO ES CRIMINAL EL MAS COBARDE MATO A SU MADRE Y EL MAS VALIENTE PA QUE VAMOS A HABLAR SISI SEÑORES YO SOY DE RIVER SISI SEÑORES DE CORAZON por que este año de ACA DE NUÑEZ DE ACA DE NUÑES SALE EL.NUEVO CAMPEON
traigamos a carbonero
Ahora igual sigo triste porque perdió la reserva y ya quedamos sin chances de alcanzar el super boca del colorado alcahuete.
Qué salvada, casi descuenta Talleres
YO SOY DEL BAJO BAJO BELGRANO EL QUE NO ES CHORRO ES CRIMINAL EL MAS COBARDE MATO A SU MADRE Y EL MAS VALIENTE PA QUE VAMOS A HABLAR SISI SEÑORES YO SOY DE RIVER SISI SEÑORES DE CORAZON por que este año de ACA DE NUÑEZ DE ACA DE NUÑES SALE EL.NUEVO CAMPEON sisis señores yo.soy de riveerr
Por qué puta se pone una pechera Medina?
Sisisi señoreees de corazón
Alguien quiere pensar en los niños de la reserva??
Cuide señora!!!
Es un velorio Tyc internacional jajajajajjajaj
Ahora seguro se mete tres goles en contra o se rompe la rodilla, pero Rey entre hoy y el partido vs Boca está haciendo méritos para que River lo piense como suplente en vez de Lux y Bologna.
Mientras tanto la prensa seguro dirá:
es el equipo que armo Maradona. El buen ojo de Diego. El lobo tiene un guardián en el Cielo. Maradon prometió que salvaría al lobo y cumplió y bla bla
Esta perfecto donde esta.