muy aurich-tigres todo
Esta buenísimo el partido más allá del sufrimiento jaja
Pulga bostero de mierda
Es necesario que pierda puntos taiere, despues saca 9/9 , todos rivales falopa, y tranquilamente River puede perder puntos en rosario, vs defensa, y si llegamos a la ultima sin campeonar, nos cagan
naaaa, que hdp bostero de mierda, como vas a errar eso?
yo diría que se cierre el th por 25 minutos
La concha bien de tu madre gimnasia club de mierda y virgen, sos un cáncer, y vos pipo mogosito sos el peor técnico que vi en mi vida. Felicitaciones Talleres por el triunfo, el mejor equipo de Argentina y tienen un gran técnico como el cacique medina, lo digo sin titubear, un fuera de serie, un clase mundial
No hace falta cuando termine este campeonato no entro mas a este foro , hablan muchas boludeces se pasan
La pulga lo hacia en otro partido desde la luna ahora lo erra
que pipo ponga el colectivo atrás del arco, falta 25 minutos para que termine el partido que se cierre bien atrás y ponga línea de 5 todos a defender y aguantar el resultado que revoleen la pelota a la tribuna, no sea n verde lpm
Nunca creí en vos Gorosito, la puta que te parió, como vas a perder esto 4 a 3
El puto del relator de la transmisión internacional se la pasó llorando porque boca no jugó una final por los torneos que ganó (“el principal perjudicado”).
En el descuento de Talleres se le caían las lágrimas de la felicidad. Y cómo festejó lo que erró el pulga.
linda la flequilluda esa de atras
Boludo, recién en el gol que se comió el Purga me largué desconsoladamente a llorar. Qué injusto que es el fútbol, tengo ganas de romper la tv.
Encima después nos queda ir a Rosario, jugar contra defensa que hoy es mas que el Bayern y otro robo en Tucumán.
Ya está si no es el jueves esto se escapa.
Che son los horribles los de gimnasia eh cada vez que ataca talleres parece gol
Pooo lo estoy escuchando, creo que es el hijo de Pons, puede ser? El comentarista es Szafarián. Están llorando de una forma increíble y mufando a más no poder.
Quiero felicitar a Talleres de Córdoba por tamaña muestra de grandeza en la remontada del 23 de noviembre de 2021 en la Ciudad de La Plata.
Es una de las páginas doradas de la historia del balompié nacional profesional.