hace 2 partidos los querian mandar a la mierda a ferreira y beltran en colon, jaajaj
Que manera de cojerse a Racing nuestra sangre millonaria, Ferreira y Beltran dandole vuelta el partido a lady
Gol de Beltrán kjjjjjj
Gol de beltran y ferreira rasin bisnieto bobooooo
Necesito la estadistica en porcentajes de puntos de lady como dt, debe estar a la altura del gordo maladroga en efectividad
Falta el gol de Nahuelito nomás
Que nos den los tres puntos a nosotros, los goles son de nuestros pibes
Ultimos 9 partidos de lady como dt:
Con esta derrota de los ultimos 10 partidos como dt perdio 9
Kjj bisnieto racinn hasta nuestros jugadores prestados los vacunan
Terrible el karma que tiene rasin con nosotros. No hay hijo mayor
mamita rasin
Jodeme que perdió Ya-sin-club? jaja
2 a 1 va perdiendo
No, esta en eso, lo que no se entiende que que teniendo un plantel mas o menos decente pasan los tecnicos y son cada vez mas horribles
Siendo objetivo: no merecer ir ganando Colon.
La terrible mufa que tienen mamita, y encima como van a contratar a la mufa hecha hombre que es Gago jaja. Estoy llegando a casa y me voy a reír un poco de Lady antes de ver nuestro doparti
Hizo la gran Borre
Un espanto gago, creo que de los ultimos 24 perdio 20, no es ni normal eso
Que burro el de colon, pasasela al que tenes al lado morfon
Sabes lo que me da bronca? que si River hacía eso antes de irse, TODOS estos clubes de mierda, hubieran saltado como leche hervida, indignados no dejando que pase, iban a llorar de que nos beneficiaban para no irnos y demás, y ahora Casla, Ñuls y un par más, haciéndose los pelotudos, lograron que no haya descensos y nadie dice nada, son los que menos se pueden quejar estos, si lo pedía River o el rojo, era un escándalo que no te sacaban un carajo para salvar a nadie