Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Que van a ser europeos, el único que vale algo es almendra, los otros dos todavía no mostraron nada, son pendejos y todo lo que vos quieras pero los buenos jugadores aparecen en partidos importantes

3 Me gusta

La Gordona juega bien estos partidos y te confunde, parece craa. Pero despues se caga como todo pentacogido

4 Me gusta

No lo estoy viendo, jodeme que no llenaron la cancha.

Muchachos: el fixture que les queda por jugar es más fácil que la tabla del uno. Menos mal que están hiper lejos.

1 me gusta

Ah salió con todo Sarmiento

Giralt: “se prende boca y sueña con el campeonato”

qué dice?

15 Me gusta

El periodista mas informado:

3 Me gusta

Están cantando Los de arriba son gallinas, los podemos alcanzar :joy:

13 Me gusta

jajajajjaja que hdps que son, con este resultado quedan a 10 puntos con un partido mas, llegamos a perder este campeonato con la mierda y me suicido en television de aire

11 Me gusta

Es sarcasmo no?si ya estan re afuera kjj

4 Me gusta

En serio? Debe ser el audio que tienen grabado antes de la pandemia. Sino hay que tomar nota porque el delirio comienza a ser otro de los criterios diagnósticos del Sindrome de Parapám.

11 Me gusta

que aburrido igual que se tornan estos campeonatos con equipitos a los cuales sabes que siempre les ganas…lease sarmiento, patronato, etc etc

4 Me gusta

los bosteros no terminaron la primaria.

6 Me gusta

Es bastante bueno Gondou

1 me gusta

Con esta victoria llegan envalentonados para jugar la final el sabado que viene contra el Flamengo.

21 Me gusta

Que adentro la tiene la bosta, no hay nadie en la cancha como se nota que ya estan afuera. Hay que seguir ganando torneos locales y los dejamos a estos cagones sin nada porque mas que torneo local no pueden ganar. Si river se dedicaria solo a los torneos locales, esta gente no festeja nunca mas nada.

El 2022 y 2023 tienen que ser los 2 torneos del segundo semestre de river

9 Me gusta

No escupas para arriba q se viene una final con ellos y con q lleguen a penales les alcanza.

4 Me gusta

Le tengo mucho asco a bosta ojala quiebren y no ganen nunca mas nada

3 Me gusta

Ellos no quieren jugar mas contra river. Nos ven y se asustan.

Mientras no sea una final de libertadores

6 Me gusta