Recien veo el penal que le dieron a taiere… mamita que choreo, que carajo cobro?? Tremendo bostero el Arbitro ese
Talleres tranquilamente puede perder puntos en su visita a la plata, a hinchar por gorosito el martes
LO UNlCO QUE QUIERO ES VER A RIVER CAMPEON Y QUEMAR LA BOMBONERA
Después nos dicen que tenemos puesto el cono de metal en la cabeza… Alevoso lo de la AFAno
Se acuerdan cuando habia partidos a las 11 de la matina para vender el producto? Que chiste viejo…
Talleres no juega bien, los vi un montón de partidos este torneo, ganaron partidos que no merecian y encima se nota como les pesaba sostener la punta y después pelear con River. Desde ahi dejaron puntos insólitos en el camino. No se nos puede escapar este torneo no solo porque lo merecemos sino porque el inmediato perseguidor ni con ayudas puede pelear.
Eso si, asi como no les da para pelear la liga tampoco se van a plantar en una final con boke.
Oh casualidad están haciendo jugar a Talleres antes desde que perdió un par de partidos seguidos. Le quieren quitar presión y lo ayudan los árbitros. Hay que darle más emoción al producto! Ni descensos hay…
Talleres saca 15 puntos de 12 saquen cap. Van a encontrar como les pueden dar los puntos por algún partido que perdieron
Talleres saca 7 de 12. Saquen cap
La tabla momentáneamente está:
Talleres 52
Boca 48
River 46
Hay que sacar 7 de 15 que quedan. Es difícil más no imposible
Para mi resultadazo muchachos…era una mierda si talleres se engolosinaba con varios triunfos seguidos. Un empate esta bien. Pero ojo, con platense no creo que sean 3 puntos faciles eh…acuerdense todo lo que sufrimos la ultima vez que los visitamos.
a talleres con medina solo lo vi 2 veces, contra nosotros, jugaron muy bien (me animo a decir uno de los que mejor le jugo al River de Gallardo) cuando nos ganaron 1-0 aca con gol de bustos, y jugaron muy mal en el 2-0 en cordoba
Mientras ganemos medio gol a cero me conformo. Es un partido que si o si debemos ganar. Ganando ese quedan 12 puntos en juego en donde River solo tiene que obtener 4!!!
Talleres saca 18 de 12
si ganamos contra platense esto ya casi esta, a mas tardar contra central saldriamos campeones pero hay que ganar mañana!!
Yo creo que es mejor. Por ejemplo, mañana River sale a jugar sabiendo que talleres dejó puntos. Eso es un recontra incentivo
Es fija que nos va a terminar pasando lo del Apertura 2006… porque creen que salio Lavolpe en tv?
Felicitaciones Talleres.
Una murga Atlético Tucumán, que seguro contra nosotros se va a jugar la final del mundo para salvar el año.
Talleres tiene que ganar siempre, no le queda otra.
Siempre es mejor jugar con los resultados de los demás
Uff cómo está el central de Munich