Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Mirá, no le ganó a ninguno de los 5 primeros (perdió 2, empató 2) y de los 10 primeros, sólo a Estudiantes (le falta jugar con Independiente y GELP). Un tigre de papel
A gimnasia le va a ganar, por supuesto :eyes:

1 me gusta

Me dio la misma sensación después del partido de hoy, como que quieren ganar más por entrar directo a la Libertadores y de yapa si alcanza para el torneo mejor, pero internamente deben saber que es muy difícil ya

Dato: Gimnasia no perdió contra ninguno de los 5 grandes este torneo

y se juega la vida para entrar en sudamericana

no quiero decir nada pero si ganamos a platense, el jueves LA VEO

3 Me gusta

Es gelp gente, el martes el arquero sale con chaleco de fuerza a lo factura braun.

6 Me gusta

Estamos muy cerca.

Fija que ahora el periodismo va a decir “el campeonato mas fácil de la historia, no competían con nadie” para bajarnos el precio.

5 Me gusta

Voy a ser un mendocino mas en la copa Argentina, me voy a comprar unos vinos asi le rompen el orto a estos cordobeses chorros.

1 me gusta

No tentemos a la suerte (o mufa?)mejor jaja

1 me gusta

ESTO, ES PARA EL CHIQUI, QUE NO ALCANZA CON TENER PLATA Y ROBAR, HAY QUE JUGÁ BIEN AL FULBOOOO

25 Me gusta

Talleres hizo un torneo de puta madre. Apenas un par de partidos ganados menos que River. Përo seguro que van a empezar con el cuento.

6 Me gusta

Lo cerca que estaremos que empatando los 5 partidos que nos quedan, obliga a la T a ganar los 4 que le quedan.

6 Me gusta

En cambio River, de los 5 de abajo nuestro, les ganamos a 4.
Solo queda DyJ

El porongudo River Plate.

8 Me gusta

Gimnasia es el equipo que mas técnicos “echó” en este campeonato: 3(Gago de Aldosivi, Gamboa de Newell’s y Azconzábal de Unión). Lo sigue Huracán con 2(Messera/Marini en Gimnasia y Sanguinetti en Banfield).

Ch de que el Traductor se coja a la mierda en la final después de cómo se bajó la tanguita hace un par de meses en el inodoro? no queda otra que hacer fuerza por el que les ganó varias veces en estos años

5 Me gusta

peeporead
Aber

Estamos a 6 con 1 partido menos con 15 puntos por jugar. Ganando quedamos a 9 con 12 puntos por juegar. O sea que si le g*namos a Plantense y a Racing, con un empate vs Central salimos campeones (asumiendo que Talleres gana la proxima fecha).

Ta bien la cuenta?

19 Me gusta

Y nose capas corrige su partido en la bosta y da la sorpresa. Los de talleres son pechos, no hay chances que ganen una final

2 Me gusta

Correcto.

1 me gusta

Si empatamos contra Platense igual hay chances de campeonar contra Racing

9 Me gusta

Pipo hace de cuenta que es uoka y listo partido ganado

7 Me gusta

31 Me gusta

Tendría que perder la T (perder, no empatar) y nosotros ganarle a la academia.

2 Me gusta