Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Si ganamos mañana y vs Racing somos campeones, no?

1 me gusta

De ante mano era un resultadazo el empate, el domingo a rematar la faena.

4 Me gusta

Gracias @Alguien , un golazo metiste, te puedo felicitar?

13 Me gusta

Mejor así, si perdían y la piponeta les sacaba un punto se gnb sin jugar. Creo que el lobo le puede sacar un empate de local

Por cierto, Talleres tuvo los partidos más difíciles de local y no ganó ninguno

2 Me gusta

Le sacamos 9/12… Todo siempre cierra

5 Me gusta

A esta altura y con la diferencia que les sacamos, que ellos empaten es lo mismo que una derrota.

Lo positivo de este empate es que no hay chances que nos coronemos antes de jugar con Racing

1 me gusta

Ilusionarme con un equipo de Gorosito? Perdón, pero no pienso volver a cometer el mismo error.

10 Me gusta

si gimnasia le empata a talleres sí

4 Me gusta

Talleres no deberia ganar la.proxima

2 Me gusta

Justo GELP le va a ganar a Talleres? JJASJASJASJSJAJAJAJAJAJA!!"!

5 Me gusta

Hay que ganar el domingo.

Si ganamos el domingo y en la próxima Pipo se coge a los cordobeses, podemos campeonar en el Monumental. Dale la concha de la Lora.

1 me gusta

“Es probable que haya habido un roce, yo no niego el roce”. Antes durante el partido había dicho que “A favor de Tello, estaba perfectamente ubicado, tenía una perspectiva inmejorable”. Y el reclamo más tibio que esgrimió fue “Mmmm, no, no me pareció” despacito y después de ver 10 repeticiones.

• El comentarista Fernando Pacini, agreguen otro a la lista de mercenarios con micrófono.

11 Me gusta

No para que hay fecha entresemana… Si se dan algunos resultados puede ser

Manden las matemáticas viejo que se me hace un quilombo bárbaro, cuándo podemos liquidar esto matemáticamente y qué resultados se tienen que dar para eso? me estoy poniendo nervioso, desesperado y loco

De nada muchachos, soy un fiel servidor de tuRiver y de River, sobre todo, sabes los nervios que tenía cuando entré al foro y entré a leer los 90 comentarios que tenía acumulados acá, al palazo para llegar a tiempo de meter el empate de Velez? uffff, me voy a tener que ir a bañar de nuevo, la de energías que tuve que gastar para esto, a lo Calipto, quedo de cama ahora, más les vale que no sea al pedo y los nuestros ganen el domingo ahora, que no haya sido en vano pasar a otro plano y gastar muchas energías ahí matando bosteros de la AFA!!!

6 Me gusta

El comentarista no era el pelado Pacini?

1 me gusta

Igual si ganamos el domingo y le ganamos a Racing el miércoles se grita Dale C*mp**n salga como salga Talleres. Deberíamos perder 3 partidos, Talleres ganar los 3 y perder una final. Ni Lavolpe.

7 Me gusta

talleres tienen que empatar o perder el próximo partido, y nosotros tenemos que ganar con Platense y Racing

5 Me gusta

Y agarra el balón @Alguien, toma la lanza y va, y va y va y ta ta ta ta ta tat gol gol gol gol goooooool…GAAAAAAAAAAAAL!!!

4 Me gusta

Tenés razón, ahí edito.

1 me gusta

No, a menos que haya otro tropiezo de la T (no lo habrá).

Cuando Taiere gane todo lo que le queda, hará 52 puntos, los mismos que nosotros si le g*namos a Racing y Platense. En caso de empate se define en partido extra.

1 me gusta