Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Algún periodiata justifica el penal de talleres o no dice nada en la semana contrato gente para que los revienten a corchazos. Es inaguantable esto ya

2 Me gusta

Jajaja el penal que cobra… Déjate de joder

2 Me gusta

En TyC Sports Internacional, desde el penal, no hicieron otra cosa que deshacerse en elogios para Talleres. Si hay robo que no se note.

7 Me gusta

Siempre antes que nosotros tienen que jugar?

1 me gusta

A no olvidarse como les cambiaron la fecha de Copa Argentina después de que Godoy Cruz le puso suplentes.

10 Me gusta

Ya era hora que un equipo de Córdoba gane una liga

demasiado culo este partido. solo con robo puede ir ganando

1 me gusta

Si.
Y si ellos fueran primeros, tambien jugarian antes.
Todo a favor.

2 Me gusta

Que hace Bouzat de titular? hace rato que Orellano deberia haberle ganado el puesto. Y a Pratto no lo pone

1 me gusta

Mamita hermanos, miren lo que fue esto, no es que es dudoso o polémico o que por ahí se confundió. NI LO TOCA! Clava el pie izquierdo en el piso Fértoli. Se ve que en el entretiempo se pasó por el vestuario de la T y les dijo “Che muchachos, tranquilos que si se tiran en el área de Vélez no les voy a sacar amarilla eh. Me parece que me olvidé los lentes de contacto en casa, por ahí si me la venden bien hasta les doy penal”. NO LO TOCA! CLAVA EL PIE Y SE TIRA! ES UNA VERGUENZA HERMANO.

Y después tenemos algunos pelotudos que se dicen hinchas de River que están a favor de que no pongan el VAR en esta liga bostera del orto.

15 Me gusta

Pone al Oso hijo de puta.

3 Me gusta

chiqui mafia, y el otro gorreado de alverso, ojala el pibe sea de cafiero

9 Me gusta

Felicitaciones por el subcampeonato gente, la máquina cordobesa con el chiqui mafia al mando dignos campeones

1 me gusta

Y mira el fixture de mierda que le queda.

2 Me gusta

Y si

No van a dejar que esto se defina antes, intentarán a que Talleres llegue con chances hasta la última fecha. Todavía faltan los choreos a River, ya lo verán…

3 Me gusta

Ustedes piensan que los jugadores no saben quien dirige y de quien es hincha? Era obvio que talleres iba a buscar un penal como sea!

2 Me gusta

Gooooooooooooooooollllllllllllllllllllll

1 me gusta

La concha bien puta de la lora viejo, no se va a terminar más este torneo pija, hasta la última fecha nos van a tener, y acuerdense, si llegamos a 4 puntos a falta de 2 o 3 fechas, perdemos el campeonato, entre el choreo y los nuestros re cagados, lo volvemos a perder

Qué bronca, Talleres no estaba ni llegando al arco, era un empate cantado o a lo sumo ganaba Velez medio a cero si se ponían las pilas

6 Me gusta

GOOOOOOOOOOOOOL

ASDADADADDADDSCs

10 Me gusta