Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Según el calendario Maya, exactamente 9 lunas después de que convierte un gol, Cardona comete un acto de indisciplina que lo margina del equipo por otras 72 lunas. Hasta ahora se cumplió siempre, hay que esperar.

13 Me gusta
7 Me gusta

No noo,lo de muñolo hoy supero todo limite,hasta Mollo es menos bostero relatando

*Dijo de entrada que la pelota NO se habia ido, “no se fue,gol de boca goooooool” sin siquiera ver la repe (yo de entrada mirando en la tele me di cuenta que se fue)

*Cuando muestran la repeticion se hizo SOBERANAMENTE EL PELOTUDO,en ese momento estaba hablando la rata de bosta que esta en campo de juego y despues cambio de tema,puntita tuvo que ser el que puso la cara porque era un bochorno si no decian que se habia ido la pelota,igual con el discurso “es muy finita,hay que darle la derecha al arbitro” (con ese frasesita de agenda vienen encubriendo varios choreos,cuando es River ponen de titulo gigante POLEMICA)

*Muñolo exitado imponiendo en la opinion popular quienes tienen que ser el futuro de bosta (claramente es su opinion o deseo para que bosta remonte) “a este equipo le falta Rojo y Ramirez.si le sumamos a Villa,Varela y Cardona,boquita promete”, Cuando mierda dijo este simio algo parecido con los 500 mil lesionados que hemos tenido?? JAMAS,asi ganemos con la reserva y los suplentes

19 Me gusta

Recontra afuera la pelota, pero el juez de línea seguro que se hizo el boludo, como todos los que arbitran a este pedorro equipo, que sin ayudines no puede ganar nada de nada…

1 me gusta

Los boludos de Atunsivi podrían haber reclamado un toque también

Todo esto nunca se lo acuerdan los bostis.

1 me gusta

Palermo es el DT de Boca… digo Aldosivi.

1 me gusta

País ridículo.

10 Me gusta

Es la opinión de su marido que se encarga de repetir.

4 Me gusta

No sé que me provoca Muñolo ya…no sé si odio, lástima, vergüenza ajena, asco…lo que sí puedo asegurar es que debido a todo esto ya el tipo me es casi indiferente…el papel lastimoso y vergonzoso que hace en los medios es lamentable, no entiendo cómo tiene laburo.

3 Me gusta

ya sabemos que todas las “finas” son para boca, pasó contra argentinos y ahora contra aldosivi

1 me gusta

JAMAS DE LOS JAMASES te tienen que dar igual estos operadores del poder,hay que putearlo,exponerlo,deschavarlo, desmentirlo,etc porque no es que es el conductor de una radio de boca en Santa Rosa de Calamuchita con 3 oyentes, estos hijos de puta tienen una agenda,instalan cosas,bosta varias de las cosas que ha ganado fue gracias a estos soretes que tienen amaestradas a las masas justificando todo choreo ,injusticia o hecho de corrupcion,te pido que reconsideres tu opinion de este forro de muñolo,yo creo que este foro fue el principal promotor de mostrar frente a la opinion publica que muñolo es bostero,estuvimos años tratando de difundir hasta que pudimos concientizar,si nos hubiera dado igual este hijo de puta operaria a placer en sus programas dandole manija a bosta y operando para que a River le vayan al bombo,que no te quepa la menor duda

8 Me gusta

HAY QUE LLENAR EL MONUMENTAL CONTRA RACING, es joda esto ya.

7 Me gusta

Me imagino que ya hay consecuencias penales para los dirigentes de Aldosivi …

11 Me gusta

Y si, era cantado que Altosidi se iba a regalar contra la mierda, entregando al toque Pajermo

Siempre que la mierda anda mal, le aparece uno de estos equipos que le hacen las cosas fáciles para que se floreen y repunten, una cosa de locos

10 Me gusta

@Matrez ya subiste la tablita con las cruces? no la vi, por ahí se me pasó a mi jajaj

1 me gusta

Y las “gruesas” tambien. Como contra Patronato (el gol que le anularon no se sabe por que, ya que no hay nada como para inventarse un “justificativo”).

Mira los bosteros de mierda poniendo duda sobre la jugada, en vez de poner polémica e indignación por el robo.

1 me gusta

Los arbitros, políticos y el bosteriodismo. Esos son cracks defendiendo a Boca.

13 Me gusta

HAY QUE INSULTAR A VIGNOLO
HAY QUE lNSULTAR A VIGNOLO
HAY QUE INSULYAR A VIGNOLO