Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

7 Me gusta

“No podemos decir con autoridad si se fue o no”

La pelota claramente estaba afuera.

20 Me gusta

¿Y arriesgar a visibilizar los choreos de boketa? No lo creo.

7 Me gusta

Jajajajaja qué ladris que sooooon, ahí repitieron de nuevo porque era muy obsceno ya y se vio clarito que estaba afuera, hijos de remil putas.

Y Latorre dice que no se puede decir con seguridad.

Robándole a Aldosivi

7 Me gusta

Jajaja los malabares que hacen Latorre y Virgolo para decir que no había salido del todo. Claramente se había ido.

Igual mejor, que le ganen a estos microbios y sigan pensando que son un equipazo.

8 Me gusta

Acá, esperando a que repitan en cámara lenta la jugada donde claramente sale la pelota

3 Me gusta

Lpm ahora nos meten toda la presion

Ah no para

1 me gusta

Cómo saltó Vignolo a decir NO SE FUE NO SE FUE, sin haberlo visto ni 1 segundo.

12 Me gusta

Y algunos decían que no pongamos a Boca en la tabla con todos los puntos sumados… Ilusos. No los den por muertos hasta que no estén 100% afuera matemáticamente. Son capaces de todo.

10 Me gusta

Hay que cocin*r el torneo lo mas pronto posible, no se sabe nunca que puede pasar con estos hijos de mil putas que siempre los favorecen

:joy: acabo de ver el primero encima, mamita posho. Este partido es un ejemplo de cómo arrasa Boca en estos torneos.
Primer gol con el arquero y el defensor haciendo todo lo posible por meterlo en contra. Segundo robando descaradamente.

8 Me gusta

Que torneo de mierda. Cómo sobran equipos falopas. Basta de estos campeonatos con 50 mil equipos. !!

5 Me gusta

es joda no? están a 13 puntos…

8 Me gusta

Se viene la remontada hisglórica

2 Me gusta

LPM, que impotencia, estoy llorando frente al televisor

9 Me gusta

Qué cogido ese Lisandro López, mirá el berrinche que hace por un corner a favor ganando 2 a 0.

9 Me gusta

Muertos totales los de Aldosivi, y los relatores diciendo que el de Aldosivi tiene “licencia para matar” orque le pego dos patadas a uno de la bost, eso ni lo insinuan si es Rojo quien lo hace o algun otro de la bosta en los partidos que relatan…

11 Me gusta

Histrionismo fácil para venderle a los monos.

4 Me gusta

Va a ser duro si no le ganamos a platense

2 Me gusta

lindo equipo de sparring tiene Palermo

9 Me gusta