Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Vamos river a seguir sumando , ojalá venga quintero el año que viene con este equipo se puede llegar muy lejos

4 Me gusta

Jujuu a la bosta lo comemos, no sé si nos alcanza para Talleres pero la bosta es pollo, y mañana pueden quedar a menos puntos nuestros todavía

5 Me gusta

La bosta jajajajaja la presion duro 1 dia. Nada

11 Me gusta

No solo les ganaron el partido, sino que en las escaramuzas entre jugadores los de Vélez los bullyneaban. Lo que debe ser el foro azulgrana, algún héroe que suba las reacciones.

3 Me gusta

Hora de la estadística mufa.

Las tres mejores ofensivas del torneo hasta ahora:

1. River (43 goles)
  2. Lanús (35 goles)
  3. Talleres / D&J (30 goles)

Las tres mejores defensivas del torneo hasta ahora:

1. River (13 goles)
  2. Racing (14 goles)
  3. Huracan (15 goles)

Solo cuatro equipos tienen un gol diferencia de dos dígitos: Velez, D&J y Talleres con +13, +12 y +11 respectivamente… y River con +30.

Seríamos uno de los campeones más dominantes de la historia, de no ser porque perdemos los tres siguientes y la Súper T lo da vuelta.

24 Me gusta

Me imagino que jugamos antes nosotros ahora no?. O van a seguir intentando quitarle presión a Talleres? Tapia y Tinelli hijos de mil putas

16 Me gusta

Es más, si empatan con Aldosivi quedamos igualados, se le restan 2.

2 Me gusta

Desde que inventaste está tabla Boca dejó de existir en el campeonato.

Santi le bloqueamo a la presión de Boca, que es el meno presiona

25 Me gusta

Hay que ganar los proximos 2 y terminar esto. En cancha de central como es el rosarino se van a matar para que no le festejemos ahi.

6 Me gusta

:flushed: :flushed: :flushed:

2 Me gusta

Hay que consagrarse contra Racing. Depende de nosotros, ganando a Platense y a la academia para mi lo logramos. Porque Talleres no va a ganar los 2 próximos.

Pero si llegamos a empatar/perder alguno de esos 2 partidos se nos complica muchísimo, para mi en Rosario no ganamos, y Defensa nos va a sacar de nuevo un empate en el Monumental.

11 Me gusta

Osella, MAMITA. No puedo creer como siguen considerando a ese entrenador. Ya no puede dirigir ni en la BN porque le va mal en todos lados.
Y bueno, Franco, ni hablar jaja.

Passarella cobra millonadas, y en Ñuls no pueden pagar. Y a Ramón Díaz sería muy bizarro verlo dirigir ahí, le va a ir mal como a Burgos.

10 Me gusta

Crucial ganar ese partido.
No para mantener la distancia en puntos, sino para tener la chance de liquidarlo en casa.

13 Me gusta

Parece que Tapia decidio postergar todos los partidos de River hasta que Talleres gane los 5 que le quedan. O sea, que River empiece a jugar los 5 restantes cuando Talleres llegue a los 54 puntos.

16 Me gusta

River en la fecha 6 les sacaba 6 puntos al equipo de Miguel que naufragaba en el puesto 24, sin meter goles, ni ganando. Llego Battaglia, reinventó el fútbol, llego el dios Aaron Molinas y la mejor generación de pibes que jamás ha visto el fútbol, junto al mejor goleador de la historia, Vazquez, que además es teñido, pues ahora les sacamos 16.

40 Me gusta

La voz de Falcioni hoy en día

6 Me gusta

Jajaja, basta Diego Diaz XD

2 Me gusta

Hagan el th de Claudio Spontón que mi software procesador de ADN ya detectó el tipo de primate más cercano al DT de Platense, aka EL MACACO CORONADO:

El cerebro de este SEÑOR FÚTBOL está tan activo e irradia tanto calor que el pelo que recubre su cráneo se empieza a disolver como si se tratara de la dignidad de Horacio Pagani cuando comienza a hablar de River Plate.

@Mati4s_rp

15 Me gusta

Todos saben que un calamar tira tinta, eso va a pasar durante estas dos semanas en todos los medios pentacogidos, van a hacerle el honor al apodo y van a tirar tanta tinta tira mierda anti river como puedan

3 Me gusta

image

6 Me gusta