Si River no saca 6/6 vs Patronato y Platense, se nos va a complicar la maniobra.
Que cara de boludo que tiene el traductor
Depender de independiente en la ultima fecha es como comprar un sachet de leche la martona de un super chino.
Buen análisis Ema.
Igual no se porque le tenían fe al tomba hoy, re ganable era para la T
Patronato platense y racing. Si river no saca 9 de 9 es una VERGÜENZA VIEJO. ES RIVER LOCO HAY MUCHA DIFERENCIA
Che, y eso que Taieres no esta jugando bien eh
River tiene que ganar mañana y a platense sino no podemos pedir nada.
Gracias amigo, me faltan 2 meses para terminar el curso de DT.
- fixed…xd
Este partido lo mata a la bosta por las copas, si tropieza en la final cagaron
Si lo gana de ogete, los 2 goles responsabilidad del arquero, el 2 corner vino de la nada de un pelotazo dla loma del orto y el defensor pelotudo que la peina estando solo para el corner
Mendocinos de mierda no podes errar esos 2 mano a mano CLARISIMOS cuando estaban 0-0
Que asco Godoy Pus poniendo suplentes, solo a River los clubes de mierda le hacen esto.
Nah, mira que yo lo venia criticando bastante por sus malas decisiones tacticas y pesimos criterios para poner a ciertos jugadores en posiciones poco idoneas, pero el otro dia el partido lo empataron entre EP y HDM, mas alla de que Armani tambien nos salvo bastante. El otro dia la pareja de centrales fue nefasta, pero era la mejor opcion que teniamos, ademas de que Rojas de central con linea de 4 no rinde nunca y de lateral al menos aporta mas cosas al equipo.
Si no ganamos esos dos partidos, no merecemos ser campeones. Así de simple.
Sacando a velez, saca saca 12/12
A rogar que no sean 15/15
Si no le ganamos a patronato se huele
Yo lo extiendo hasta rasin y central. Son horribles los proximos 4 partidos que tenemos
Subjetivo, porque después nos podemos sorprender ganando los últimos 2 que a priori son altamente perdibles.
Pero si, hay que ganar como sea los siguientes 2.
Increible lo cagados q estamos, esto con Ramon no pasaba, si agarraba la punta eramos campeones y no nos alcanzaba ni tu vieja.
Fuera de joda, si el torneo lo perdemos contra el Cacique Medina, Becacecce, Zubeldia, Pellegrino o Battaglia es para que Gallardo se retire como DT